Belén tiene miedo

La colaboradora de ‘Sálvame’ teme que los ladrones sean unos perturbados obsesionados con ella

1 de 15
Momentos complejos

La princesa del pueblo está pasando unos días muy complicados. Desde que entraron en su chalé de Paracuellos, el pasado 27 de marzo, Belén vive aterrada, sin ganas de salir y con un coche de seguridad permanentemente vigilando las puertas de su casa.

 

2 de 15
Confesiones

“Por las noches le da mucho miedo quedarse sola con la niña”, confesó su íntima amiga Rosa Benito.

 

3 de 15
Muchos problemas

El problema de Belén es que desconoce a quién se enfrenta. Al parecer, los ladrones que irrumpieron en su casa no buscaban hacerse ricos, sino arramplar con prendas y objetos íntimos de su víctima.

 

4 de 15
¿Fetichismo?

Sobre todo, según Nacho Abad, es preocupante que se llevasen ropa interior de Belén. “No hay que descartar que el robo tenga un componente fetichista".

5 de 15
¿Obsesión?

Nacho, agregó: "Un tipo que ha perdido el complejo de asaltar su casa y robarle las bragas, a lo mejor un día decide esperarle en un callejón oscuro porque está obsesionado con ella”, explicó el colaborador de Ana Rosa.

 

 

6 de 15
¿Conocían la casa?

Al parecer, la Guardia Civil tampoco descarta esta versión porque los ladrones se dejaron olvidadas joyas de valor. Ante estas informaciones, Belén está con el miedo en el cuerpo. Ya no se fía de nadie. Según contó Alessandro Lequio, “los ladrones conocían la casa. Sospechan de las últimas amistades que ha frecuentado la Esteban”.

7 de 15
Afectada

Belén, muy afectada, reconoció que había tenido que dar la relación de todas las personas que estuvieron en su chalé en los últimos dos meses. “No sospecho de nadie. Hay huellas de zapatos y se tomaron una coca cola. La policía ya ha cogido todas las pruebas”, explicó entre lágrimas.

 

 

8 de 15
¿Está Belén a salvo?

Según Nacho Abad, la colaboradora de Sálvame debería tener cuidado. “Mi consejo es que deje de dar detalles sobre lo sucedido. Yo sería más prudente. Si existe ese componente fetichista puede ser peligroso”, explicó.

 

9 de 15
Entraron cuando no estaba

Los ladrones entraron en la casa aprovechando que la rubia estaba de vacaciones en Miami. Forzaron la ventana de la habitación de Lely, la mujer que trabaja en casa de Belén. Rompieron la alarma y luego se dedicaron a revolver el chalé con calma.

 

10 de 15
130.000 euros

Se llevaron joyas, televisiones, ordenadores, ropa y una caja fuerte que no estaba anclada a la pared. En total, un botín de 130.000 euros aproximadamente. “No me importa el dinero, sino los recuerdos.

11 de 15
Momentos difíciles

Me han quitado todas las joyas de mi abuela y las gafas de sor Mercedes (una monja que cuidó de su familia en momentos difíciles). Me he quedado sin nada”, explicó. También le robaron sus alianzas y anillos de compromiso.

 

12 de 15
Dándole vueltas

Belén todavía no sabe si se enfrenta a una banda organizada o a unos fetichistas obsesionados con ella. “Ahora tienes que tener todos los sentidos puestos. Belén, haz las maletas y vete de casa”, le recomendó Kiko Hernández. ¿Se enfrenta la Esteban a unos perturbados?

 

13 de 15
Y ella estaba en Miami…

Con todo el follón de su acercamiento a Fran, Belén Esteban decidió cruzar el charco para pasar unos días de descanso en Miami. Sin embargo, el relax le duró bien poco. Su hermano tuvo que llamarla para comunicarle que habían entrado en su casa de Paracuellos. Una pena.

 

14 de 15
Pletórica

Después de ver las fotos que colgó en su Twitter, está claro que las vacaciones le estaban sentando de maravilla. La policía desconoce si los ladrones entraron en la casa a sabiendas de que Belén estaba fuera de España.

 

15 de 15
La casa en cuestión

Los ladrones destrozaron la alarma en el asalto. Ahora, Belén ha contratado seguridad privada porque está aterrada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad