Las vacaciones surferas de Hugo Silva

El actor enseñó cuerpazo en Cádiz. Allí desafió al frío y decidió meterse en el Atlántico con traje de neopreno. ¡Qué valiente!

image
De vacas

El piloto de 'Los amantes pasajeros' ha desafiado al mal tiempo esta Semana Santa y se ha lanzado a cazar olas con su tabla en las playas de Cádiz.

 

1 de 6
Eres un osado

Gracias a su valentía, podemos disfrutar ahora de ese cuerpazo, tan duro como un palo. Silva se puso el traje de neopreno a pie de camioneta antes de meterse en las frías aguas del Atlántico. ¡Bravo, Hugo!

 

2 de 6
Sin chica a la vista

¿Necesitas a alguien que te abrace para entrar en calor? Desde que lo dejó con Hiba Abouk, en junio 2012, no se le ha visto con ninguna chica.  Será por falta de candidatas…

3 de 6
Oculto

El actor se quitó la ropa detrás de una camioneta para que nadie le viera y así poder ponerse algo tras salir del agua.

 

 

4 de 6
Batman

Al principio el actor parecía  muy lanzado, pero después de salir del agua se calzó hasta la batamanta. Entre el neopreno y la capita, más que un surfero parecía el mismísimo Batman.

 

5 de 6
Pareja de cine con Mario Casas

Después de Los amantes pasajeros, el actor rodó a las órdenes de Álex de la Iglesia. Las brujas de Zugarramurdi se estrenará el próximo mes de septiembre, pero ya puedes ver el trailer en Youtube. Silva comparte protagonismo con Mario Casas en el papel de dos parados que deciden cometer un atraco. Según el director, “la cinta es una mezcla de Los Goonies y La matanza de Texas”.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad