Colate: “Yo nunca he sido un mantenido ni lo voy a ser”

Seduce a la que se propone. “Todas las chicas con las que he estado son inteligentes. Ninguna estaría con un hombre como dicen que soy”

1 de 8
Imagen de Jaguar

Recién llegado de Miami para ser imagen del nuevo modelo de Jaguar, Nicolás Vallejo-Nágera  habló de su situación actual sin esquivar ninguna cuestión.

¿Difícil recuperarte de un divorcio polémico?
No sé ni si estoy divorciado porque me quedan muchos temas que resolver.

2 de 8
Dinos alguno…

La custodia de mi hijo Andrea Nicolás. Paulina ha estado más pendiente de hacerme daño y de quitarme la custodia que de buscar una solución. Me ha perjudicado hablando de que soy un mal padre. Y en eso soy excelente.

 

3 de 8
¿Los cinco años de matrimonio han sido un infierno?

En total han sido siete años con ella y esta última etapa aún no la he superado.

¿No hay ninguna relación?
Yo deseo tener una relación normal pero ella no quiere. Vivo a su lado, recojo y llevo al niño a su casa…

4 de 8
¿Paga lo que te debe?

Todavía no he recibido nada. Acabamos de llegar a un acuerdo y hemos evitado un espectáculo lamentable que podría perjudicar su carrera. A ella le deseo lo mejor porque es la madre de mi hijo. Espero que sea muy feliz.

 

5 de 8
¿Has sido un mantenido?

No, nunca lo he sido ni lo voy a ser. Mis empresas antes de casarme iban muy bien, luego decidí apostar por mi matrimonio y dejé mi carrera. Y ahora que todo está hecho un desastre estoy volviendo a trabajar. He preparado un programa piloto para la tele.

 

 

6 de 8
Tienes una nueva ilusión que se llama Alegría

Alegría es una señal, nos estamos conociendo y estoy feliz.

Ella tiene 22 y tú 41. ¿La edad importa?
Tengo la edad de la persona con la que salgo y no noto que Alegría sea más joven. 

 

7 de 8
¿Eres un cazafortunas?

He dedicado gran parte de mi vida a las mujeres y todas con las que he estado son inteligentes. Ninguna estaría con un hombre como dicen que soy.

 

8 de 8
Sale con Alegría

QMD! descubrió la relación de Colate con la venezolana Alegría Beracasa. Numerosos medios de Miami se hicieron eco de la noticia durante varios días. A pesar de que el empresario vive allí nadie sabía que estaba ilusionado con Alegría: “De ella me gusta su madurez y alegría. Al principio me cayó fatal, pero al rato cambie de opinión y hasta ahora”, dice Colate.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad