Cristina, vestida para declarar (si finalmente lo hace)

La hija del Rey está pasando un calvario desde hace una semana, aunque la Corona apoya a Cristina

1 de 26
Cristina y su calvario particular

¿Qué tiempo le hará a Cristina en estos días? Aquí le damos tres opciones…

 

2 de 26
Si hace un día soleado

Pantalones vaqueros cortados, chanclas y camiseta negra (que da seriedad). Las gafas aviador, para disimular. Desde luego, es un look muy cómodo para ir a la playa, tras el juzgado.

 

3 de 26
Si se empieza a nublar

El estilo es lo primero. Pantalones blancos, americana tostada y zapatitos de tacón print animal. Un modelo que desprende optimismo y seguridad. Justo lo que necesita.

 

4 de 26
Si llueve mucho

Lo peor que puede pasar es que caigan chuzos de punta, y llevar un paraguas grande para librarse del chaparrón es importante. Aunque, en el banquillo, no hay chubasquero que valga…

 

5 de 26
El pueblo tiene la palabra

La situación de la infanta Cristina ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Vamos a ver un resumen de lo más destacados.

 

6 de 26
Éste es bueno

“¿No podría esperar a imputar a Cristina de Borbón en noviembre? Estoy deseando escuchar el discurso del Rey...”

 

7 de 26
“Lo de la infanta es muy fuerte”

“De los creadores de “Princesa por sorpresa”, llega a los mejores cines “Imputada por sorpresa”

 

8 de 26
El de Nuria Roca

“Me alegra saber que la infanta no es tonta”

 

9 de 26
El de Ana Milán

“Qué tiempos aquellos en los que los pantalones de Marichalar eran la vergüenza de Zarzuela”

 

10 de 26
El de Lucía Etxebarría

“Imputan a Cristina de Borbón. ¡Día Internacional de la Diversión! (pareado)”

 

11 de 26
El de Gonzo

“Dice Rajoy que las instituciones españolas no son corruptas y a la hora imputan a la infanta Cristina”

 

12 de 26
El de Corbacho

“La Infanta ha pasado de ‘Pasapalabra’ a ‘Pasapalante’...”

 

13 de 26
La portada de El Jueves

“Iñaki Urdangarin dejó el balonmano y ahora jugará en la cárcel con su esposa Cristina de Borbón al balón prisionero”

 

14 de 26
El de Boris Izaguirre

“La infanta imputada!!! Nunca esperé con más expectativa el telediario de la Primera!!!”

 

15 de 26
12 meses, 12 causas... un añito para olvidar

El último año ha sido un no parar de meter la pata para la Casa Real. Si montan un circo, les crecen los enanosç

1 ‘apestao’ en el museo de cera
El 15 de diciembre de 2011 el Museo de Cera informa que se ha decidido apartar la figura de Iñaki de la Familia Real y que la trasladarán a un rincón del área de deportistas (foto). Curiosamente el 29 de ese mismo mes el juez Castro le imputó… Ahora, tras la imputación de Cristina, le deben quedar allí dos telediarios… Porque al pobre Marichalar lo llevaron al almacén sólo por divorciarse de Elena.

 

16 de 26
2 De marrón, cazando elefantes

Abril de 2012. España viviendo su peor crisis y ‘el cabeza de familia’ de cacería en Botsuana sin avisar ni al Tato. Pero mira tú por dónde, el día 13 se levantó por la noche (¿dónde iría?), tropezó con un escalón del campamento, se rompió la cadera, un avión le trajo rápidamente a Madrid para ser operado y todos nos enteramos de su escapada. ¡Se lió parda!

 

17 de 26
3 “Lo siento, me he equivocado”

El 18 de abril, tras ser operado, Juan Carlos se vio obligado a pedir públicamente disculpas: “Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir”, dijo cabizbajo esperando el perdón de sus súbditos… y el de la Reina, porque Sofía sólo le hizo visitas de 15 minutos en la clínica. Luego supimos que una tal Corinna estaba con él en Botsuana...

 

18 de 26
4 Los correos de Diego Torres

El ex socio de Urdangarin se sale con la suya: el juez Castro incorpora a la investigación numerosos correos electrónicos que no sólo implican a Iñaki en el caso Nóos, sino a la infanta Cristina y al propio Monarca. Torres ya avisó de que no iba a consentir que su mujer estuviese imputada y la de Iñaki no. Y el que avisa no es traidor.

 

19 de 26
5 ¡Apartadas de la familia!

En octubre de 2012, en un intento de limpiar su imagen, Casa Real decide quitar de primera línea visible a las Infantas y apartarlas de sus actividades. Hasta en el Museo de Cera Elena y Cristina fueron separadas de los Reyes y los Príncipes de Asturias. ¿Y qué culpa tendrá la pobre Elena…?

 

20 de 26
6 Cada vez tienen menos audiencia…

Diciembre. Se avecinaba el tradicional mensaje de Nochebuena del Rey. Y como era previsible obvió el tema del presunto choriceo de su yerno. Pero dio igual porque lo vio poca gente. Entre lo soporífero que suele ser y el cabreo del país con su familia, hizo que éste fuera el discurso menos visto de los últimos 15 años.

 

21 de 26
7 Iñaki, expulsado de la web real

Entre los correos que hace públicos Torres (cada vez más comprometidos para Cristina y el Rey), uno de ellos copa todos los titulares: lo firma Iñaki como “El duque em-PALMA-do”. Zarzuela tiembla y dos días después elimina cualquier rastro de Urdangarin en su página web. Como diciendo: “¡Quita, bicho!”

 

22 de 26
8 Henar, la tía republicana

Y cuando Letizia debía sentirse más feliz que una perdiz por convertirse en la única esperanza de la Casa Real, va su tía Henar Ortiz, la republicana, y la lía en Twitter cargando contra la Monarquía como si no hubiera un mañana, y dando titulares a la Prensa tipo: “No creo que Letizia llegue a reinar nunca.” Por si fuera poco, ahora David Rocasolano, primo y enemigo de Leti, acaba de publicar Adiós, princesa. Lo que le faltaba…

 

23 de 26
9 Cae el secretario de las infantas

A finales del pasado enero fue imputado Carlos García Revenga, secretario personal de las Infantas. Al parecer, según los correos que aporta Torres al juez Castro, el señor además de secre, también era tesorero de Nóos y asesor de los ‘rentables’ negocios de Urdangarin en la sociedad. Han pasado tantas horas juntos que se ha hecho súper amigos.

 

24 de 26
10 El Rey y la ‘Corinna’

Por si la reina Sofía no tuviese bastante marrón con los duques de Palma (a quienes apoyó públicamente pasando de las críticas), aparece en escena una tal Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la ‘amiga íntima’ del Rey, diciendo que ha realizado trabajos clasificados para el gobierno español y que le ofreció a Iñaki un trabajo porque se lo pidió el Rey. En la foto, Corinna con los duques de Palma y Juancar.

 

25 de 26
11 Letizia y sus noches de mojitos sin Felipe

Hace pocas semanas (todavía coleaba el escándalo de la amiga íntima del Rey) el periodista Antonio Rossi nos descubría una de las grandes debilidades de Leti: ¡los mojitos! Según afirmó en el programa de AR, a la Princesa le encanta quemar Madrid los fines de semana por la noche con sus amigas bebiendo mojitos hasta el amanecer… ¡Y no engorda, qué tía!

 

26 de 26
12 y como broche: las cuentas suizas del Rey…

Dicen que los males nunca vienen solos… Y en este caso es cierto. ¿Lo último? Según ha publicado El Mundo resulta que don Juan le dejó al Rey una herencia de 2,2 millones de euros que se hizo efectiva en ¡tres cuentas suizas! que no consta que estén canceladas. Vamos, que lo mismo Juan Carlos se ha hecho un Bárcenas… El culebrón continuará.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad