Belén Rueda, el cuerpo diez

La actriz es tan guapa por dentro como por fuera. Así lo demuestra la investigación que recoge el último número de la revista ‘Quo‘

image
1 de 6

Belén puede presumir de tener una de las carreras con más proyección en la gran pantalla. Ahora, además, también puede alardear de tener un cuerpo perfecto.

2 de 6

Una investigación de la revista Quo desvela que la actriz es tan guapa por dentro como por fuera. La ‘prota’ de 'Luna, el misterio de Calenda' tuvo la valentía de someterse a las pruebas del doctor J. Benito y su equipo, en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

 

 

3 de 6

Belén, de 48 años, se sometió a una espirometría, prueba de esfuerzo con bicicleta, electrocardiograma y diferentes mediciones. ¡Como una auténtica atleta de élite!

 

4 de 6

El equipo médico quedó encantado con los resultados. “Fueron excepcionalmente buenos”, explicó el doctor. Sus medidas son de infarto: 168 centímetros de altura y un peso de 56,3 kilos.

 

5 de 6
¡Sanísima!

Belén está cada día más guapa. En el número de abril de la revista ‘Quo‘, ya a la venta, descubrirás la cara más saludable de la actriz. Su Índice de Masa Corporal es de 19,9 y su capacidad pulmonar es correcta.

 

6 de 6
Locos por los experimentos

Belén no ha sido la única en caer en las redes de ‘Quo‘. A muchos famosos les ha picado el gusanillo de convertirse en conejillos de indias por un día. Pablo Motos, por ejemplo, permitió que se investigara cómo trabajaba su cerebro. Yon González y María León resolvieron sus dudas científicas con los expertos más reputados del país. Por su parte, Carlos Moyá ayudó a investigar la verdad sobre su instinto paternal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad