Halle Berry y Olivier Martinez, jaleo en el aeropuerto

El actor se puso histérico cuando los paparazzi intentaron captar imágenes de Nahla, la hija de su novia, Halle Berry. Este chico necesita ir a yoga…

1 de 6
Nervios en el aeropuerto

Olivier Martínez fue boxeador en su juventud, pero ahora ha vuelto a recuperar el gancho. El actor la emprendió a golpes con los fotógrafos que intentaron captar imágenes de su chica, Halle Berry, y la hija de ésta, la pequeña Nahla, cuando aterrizaron en el aeropuerto de Los Ángeles.

2 de 6
A gritos

Los gritos de la actriz no consiguieron disuadir a los fotógrafos. Halle Berry aterrizó muy nerviosa en el aeropuerto de Los Ángeles después de pasar las vacaciones en Hawaii.

 

3 de 6
La actriz, fuera de sí

No es la primera vez que el actor actúa como un matón. El pasado mes de noviembre le pegó una paliza a Gabriel Aubry, el padre de la niña de Halle, a quien le desfiguró la cara y le mandó al hospital. La actriz parecía estar por momentos, fuera de sí.

 

4 de 6
Muy enfadado

“Quítense, hay una niña”, gritó enfurecido el francés antes de soltar la mano. Su prometida, nerviosa, intentó pararle agarrándole del cuello.

 

5 de 6
Una ley para famosos

La actriz, harta de ser objetivo de la Prensa, ha pedido públicamente una ley federal antipaparazzi. Berry quiere que se prohíba fotografiar sin permiso a los hijos de los famosos.

 

6 de 6
Quiere hablar con Obama

“Creo que voy a llamar al Presidente Obama y decirle: ¿Podrías ayudarnos?”, dijo hace unos días. ¿Le cojerá el teléfono? Jennifer Aniston, Justin Bieber, Scarlett Johansson y Miley Cyrus apoyan su propuesta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad