El calentón de Arantxa de Benito y Agustín Etienne

La presentadora y el relaciones públicas parecían tener fuego en el cuerpo, casi ni necesitaron el mechero para encender el cigarro. Y ella... ¡con novio!

1 de 7
¿Salieron a fumar?

Sin duda, fumar es malo, pero a juzgar por las imágenes Arantxa sabe cómo hacer el momento de lo más divertido.

 

2 de 7
El calentón

Arantxa salió a comer con su amigo Agustín Etienne y, en lo que les traían el postre, decidieron salir a fumar. Y entonces los dos pasaron un rato de lo más divertido en el que jugaron a darse unos mimos, a darse unos abrazos, a darse unos besos... vamos, a darse un calentón.

 

3 de 7
Dos lapas

La presentadora y Agustín parecían dos lapas, no había forma de que pasara el aire entre ellos.

 

4 de 7
Muy cariñosos

La ex de Guti es así de cariñosa con sus amigos y Agustín es amigo suyo hace tiempo, de hecho, ambos presumen de su buen rollo en la red social Twitter.

 

5 de 7
Sin problemas

Arantxa y el relaciones públicas, que trabaja para Toño Sanchís (sí, sí, el representante de Belén Esteban), son muy amigos y si Nacho Barroso, novio oficial de la rubia, no tiene problemas... pues ella menos.

 

6 de 7
Quién es él

Su nombre es Agustín Etienne, es argentino y trabaja de relaciones públicas en la empresa de representación artística que dirige el archiconocido Toño Sanchís. Es muy amigo de Arantxa, y a juzgar por las imágenes del twitter de Agustín, se lo pasan pipa juntos.

 

7 de 7
¿Dónde está Nacho?

La presentadora parecía haber encontrado la estabilidad junto al windsurfista Nacho Barroso, al que incluso había presentado a sus hijos. A pesar de que Arantxa vive en Madrid y él en Tarifa (Cádiz), ya serían dos años los que llevan de relación. Aunque desde diciembre no se les ha vuelto a ver juntos, tampoco hay noticias de una posible ruptura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad