Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko, amor a lo grande

La actriz de ‘Héroes’ disfruta del sol y las playas de Miami junto a su hombretón. Son tan felices que lo único que les separan son unos centímetros…

1 de 8
Anden o no anden, a ella le gustan grandes

Sólo hay que ver a su prometido, el boxeador ucraniano, Wladimir Klitschko (37). ¡Qué hombretón! La actriz de la serie Héroes (23) presumió de novio cañón por las playas de Miami hace unos días.

 

2 de 8
La diferencia no importa

Ella mide algo más de metro y medio y el casi llega a los dos. Eso sí, se les ve tan felices… Lo único que necesitan para que su amor sea completo es una buena escalera.

 

3 de 8
¿Qué buscaba?

Tras unos mimos en la orilla, Hayden buscó algo en el bolsillo de su ‘Madelman XXL’. ¡Qué lista la rubia!

 

4 de 8
Estilosos

La actriz luce un precioso BIKINI de la firma L *Space (59,10 €). El boxeador prefiere llevar unos bermudas más clásicos.

 

5 de 8
Un amor de altura (mucha y poca)

Llevan casi cuatro años juntos y no hay nada que les separe. Bueno, sí, 50 centímetros. Hayden (23)y Wladimir (37) disfrutaron de un baño en las transparentes aguas de Miami.

 

6 de 8
Al agua, patos

Ahora entendemos por qué le gusta tanto a Hayden el agua. ¡Así están a la misma altura! Normal que ella aprovechase para comerse a besos a su chico.

 

7 de 8
Crisis y… ¿Boda?

Aunque ahora, tras cuatro años de relación, se les ve tan felices, han tenido momentos duros. En mayo de 2011 la pareja sufrió una crisis importante. Pero superaron el bache y salieron reforzados. Ahora cuentan que están pensando en casarse este verano.

 

8 de 8
Fijarse en la mano

El anillo de diamantes que brilla en el dedo de la actriz, podría ser la confirmación. ¿O vendrán los niños antes? “Nací para ser mamá. No creo que mi edad interfiera”, dijo ella. Esperemos que el niño herede la cara de ella y la altura de papá.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad