Sonia Ferrer se separa de Marco Vridella

Los rumores se iniciaron cuando la actitud, los abrazos y las miradas que se dirigíuan Sonia y Álvaro Muñoz Escassi centraron los comentarios del programa '¡Mira quién salta!'

image
1 de 7
Rumores ciertos

Sonia Ferrer se separa de su marido, el cirujano plástico Marco Vricella, con quien se casó en 2007 y con quien tuvo su primera hija un año después.

 

2 de 7
Ella, tranquila

Sonia quería dejar claro que Álvaro Muñoz Escassi no era el detonante de esta decisión, a pesar de que ambos han hecho muy buena amistad durante ¡Mira quién salta! y que han seguido viéndose después de haber finalizado el concurso.

 

3 de 7
Sigue su vida

No sabemos cuales son los planes de futuro de la presentadora, pero de momento ha presentado nuevo espacio de alta joyería en Madrid.

4 de 7
Viene de lejos

La presentadora ha asegurado que la crisis en la pareja viene de lejos: "Antes incluso de que me propusieran hacer el programa". Y también dice que Álvaro "es un tío encantador". 

 

5 de 7
Junto a Cecilia

De momento vemos a Sonia sonreír junto a Cecilia Gómez, la otra imagen elegida por la firma de alta joyería para promocionar sus productos. Parece que, de momento, la decisión de separarse no parece demasiado traumática para ella.

6 de 7
El concurso

Las imágenes de '¡Mira quién salta!' confirmaron que hubo más que química entre Sonia y Álvaro. Pero Antonio Rossi, otro de los concursantes, siempre dijo que "La decisión estaba tomada antes de que la llamaran del concurso. Es un matrimonio que se ha querido mucho y aunque muchos pueden pensar que Álvaro ha tenido algo que ver con la ruptura, no es así".

 

7 de 7
No están juntos

Sonia se ha cansado de decir que no está junto a Escassi, y que éste no ha sido el detonante de su separación. De hecho la postura del matrinonio fue tomada antes de que Sonia entrara en ¡Mira quién salta! Pero Patricia, la novia de Escassi, también le ha dejado.  "No voy a entrar en esto, no voy a solucionar nada. Sonia que solucione sus problemas y yo solucionaré el mío", decía Álvaro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad