¿De qué se ríe la infanta?

Tras conocer el recurso de la Fiscalía y ver suspendida (de momento) su declaración, fue así de contenta a trabajar

1 de 7
Se parte de risa con ¡QMD!

Sabemos que la Infanta nos lee. Y sabemos también que le encantaría ser suscriptora de la revista pero teme que alguien se quede con el ‘sobre’ (del ejemplar) y no le llegue puntualmente por correo cada semana. Y sabemos también que se muere de risa con nuestros contenidos. Y sabemos que colecciona QMD! Y… Vale, no lo sabemos, pero lo imaginamos.

 

2 de 7
Ha desayunado un sol y sombra

Nada como empezar el día con la moral bien alta. Y el alcohol es lo que tiene, que te vienes arriba que no veas. Quizás la Infanta decidió afrontar el momento paparazzi en la puerta de su trabajo después de tomarse un buen sol y sombra.

 

3 de 7
Acaba de leer el libro sobre Letizia

Todos intuimos que Cristina y Letizia hace mucho tiempo que no se pueden ni ver. Así que, suponemos que la infanta se ha ‘bebido’ el libro de David Rocasolano y no ha podido reprimir esa risilla…

 

4 de 7
Porque en Qatar no hay extradición

Cris se ha enterado y no deja de dar ‘Palmas’ con las orejas. Si Bárcenas se anima a copiarle la idea a Iñaki, igual Valero Rivera (izda. entrenador de la Selección de balonmano de Qatar) le hace sitio en el banquillo…

 

5 de 7
De nosotros

Porque durante casi 15 años nos han vendido la moto de pareja moderna con trabajos solidarios (ella en la Caixa, él en Nóos). Y les hemos pillado, pero da igual. Tras la imputación de la Infanta, al duque em-Palma-do le ha faltado tiempo para salir pitando rumbo a Qatar. ¡Y no se ponen ni ‘coloraos’!

 

6 de 7
Está feliz porque Iñaki ¡tiene curro!

¡Normal! Con 6 millones de parados, encontrar curro es como que te toque la Lotería. ¡Y a Iñaki le ha tocado el Gordo!

 

7 de 7
Del juez Castro

Porque tras imputarla y citarla a declarar, el Fiscal ha parado el tema con un recurso de apelación. Empate técnico: Infanta 1- Juez-1.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad