La actualidad de la semana

Con la entrada de la Primavera, nuestras celebrities continúan generando noticias sabrosas. Aquí tenéis un resumen

1 de 7
María León: “Quiero tener siete hijos”

Está en su mejor momento profesional. En la tele, protagoniza la serie Con el culo al aire y, además, va a rodar la segunda parte de Carmina o revienta. Por eso, María León tiene claro que, aunque le llama la maternidad, ahora no es el momento. “Pero quiero tener siete hijos o más”, dijo hace unos días en la presentación de la nueva campaña de Tampax. La acompañaba, como madrina, Laura Sánchez, que negó su boda con David Ascanio: “Es un follón y ahora no tengo tiempo de organizarla.”

 

2 de 7
Elsa Pataky con su marido en Nueva York

Desde que nació su hija, India Rose, el 11 de mayo de 2012, ha estado apartada de las cámaras. Pero hace unos días, Elsa voló hasta NY junto a su marido, Chris Hemsworth, para asistir al baile de Oceana, organización de la que es embajadora. Allí, confesó: “¡Qué mejor herencia para nuestros hijos que un planeta sano!”

 

3 de 7
Leticia Dolera y la cultura del café

La actriz de Rec: Génesis presentó hace unos días en Madrid el proyecto cultural  Descubriendo las 1.001 formas de tomar café en España. Se trata de un documental en el que cualquiera que tenga algo que contar sobre el café lo haga a través de www.nespresso.com/ 1001formasdetomarcafe. Leticia Dolera y su equipo se encargarán de seleccionar las mejores piezas.

 

4 de 7
Katy Perry, viaje solidario a Madagascar

Tras su reciente ruptura con John Mayer, la cantante viajó al continente africano para ver de primera mano la situación tan difícil que viven los niños en Madagascar. Gracias a Unicef, Perry (28) aseguró haber vivido una de las semanas más felices de su vida: “Estoy impactada por todo lo que he visto. Me siento muy agradecida.”

 

5 de 7
El novio de Britney, obligado a callar

Del manido “sólo somos amigos” a pasear de la manita por las calles de Los Ángeles. Britney Spears y David Lucado van muy en serio. Por eso, la familia de la estrella pop no ha perdido el tiempo: ya han obligado al camarero a firmar un acuerdo de confidencialidad. ¡Le van a asustar!

 

6 de 7
Raquel Sánchez Silva, premiada por su tierra

La periodista más aventurera de la tele está de enhorabuena. A sus éxitos profesionales y personales, el pasado día 9 sumó otro en Madrid: el premio a la Excelencia Picota del Jerte. La extremeña se comprometió a promocionar su tierra y a enseñarle a su marido italiano, Mario Biondo, los cerezos en flor.

 

7 de 7
Gwyneth Paltrow: “No estoy mal para 40, ¿no?“

Con un vestido minúsculo de Victoria Beckham, la actriz nos dejó sin palabras con sus piernas kilométricas. Gwyneth cambió Londres por Los Ángeles para inaugurar el centro de su entrenadora personal, Tracy Anderson. ¿Dónde hay que apuntarse? “Ella es fantástica. Me devolvió la confianza después de ser madre. No estoy mal para tener 40, ¿no?”, explicó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad