Sonia Ferrer: los verdaderos motivos de su separación

Formaban una de las parejas más idílicas. Pero hace tiempo que no compartían el mismo proyecto de vida. La relación de Sonia con Escassi ha sido la gota que ha colmado el vaso

1 de 7
Todo ha cambiado

La participación de la catalana en el concurso de Tele 5 ha dado un vuelco a su vida. La ha devuelto a primera línea de la crónica social tras seis años de discretísima vida, y su química con Álvaro Muñoz Escassi ha terminado con su matrimonio. Pero el jinete sólo ha sido la puntilla a la profunda crisis que Sonia vivía con su marido hace más de un año.

 

2 de 7
Cansada de dedicarse sólo a su marido y su hija

Durante los casi seis años que llevan casados, Sonia y Marco han vivido ajenos a los saraos públicos. Quienes la conocen bien aseguran que ella echa de menos tener más vida social y que está algo aburrida de dedicarse exclusivamente a su papel de madre y esposa. En definitiva, una vida demasiado tranquila que al cirujano le llena pero a ella no. En la foto, la pareja hace unas semanas por Madrid con su hija Laura. Las caras de ambos eran un poema…

 

3 de 7
Ella echa de menos su trabajo

Entre 2000 y 2008 copresentó el programa Gente de TVE 1. Ahora Ferrer quiere volver a trabajar y está dispuesta a luchar por ello como sea. Por eso precisamente aceptó participar en ¡Mira quién salta! de Tele 5, y ya la hemos visto prestando su imagen para una firma de joyas. Ha cambiado de rumbo.

 

4 de 7
Los continuos viajes de él a sus clínicas

Marco Vricella es un prestigioso cirujano plástico cuyo trabajo le obliga a viajar a menudo, ya que además de trabajar en Madrid tiene clínicas en Marbella, Estepona y Gibraltar. Al parecer, dichas ausencias habrían aumentado la sensación de soledad de Sonia, y poco a poco han agotado la relación.

 

5 de 7
Escassi ha sido el detonante

La presentadora lo niega, pero su comentada amistad con el jinete y los rumores de una relación íntima entre ellos, ha hecho que su marido no haya soportado la presión ni la sospecha de una infidelidad. Álvaro sí ha sido el detonante de esta separación. Ahora queda por ver si la aventura entre el sevillano y la presentadora dura…

 

6 de 7
Arrastraban una crisis de un año

Como la propia presentadora ha confesado, una separación no se fragua en unas pocas semanas. La pareja venía arrastrando una crisis desde hace casi un año, durante el que han seguido juntos básicamente porque la niña era muy pequeña (en mayo cumplirá 3 años).

 

7 de 7
La diferencia de edad se ha notado

El 4 de agosto de 2007 Sonia y Marco se daban el ‘sí, quiero’. Sus íntimos recuerdan que se casó absolutamente enamorada. Entonces no sospechaba que la diferencia de edad (ella tiene ahora 34 y él 46) podría llegar a ser un obstáculo entre las inquitudes de ambos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad