Rosa Benito, el musical

La colaboradora de ‘Sálvame’ se convirtió en artista, por dos días, con una pequeña actuación en la obra ‘The Hole’

image
Dando el cante

Hace tiempo que lleva dando el cante con su comentadísima separación de Amador Mohedano, pero el pasado día 10 Rosa Benito lo dio de verdad en el Teatro Calderón de Madrid, interpretando la popular canción de cabaret 'La Pulguita'.

 

1 de 7
Otr éxito más

La madre de Chayo no para de cosechar éxitos profesionales. Si hace dos años nos sorprendió ganando ‘Supervivientes’, ahora ha vencido a sus ‘compis’ de ‘Sálvame’ en ‘El laboratorio de la Voz’. Éste fue el premio: actuar en un musical.

 

2 de 7
No es rival para su hija

“Son sólo dos días, así que no le voy a quitar el trabajo a nadie, y menos a mi hija. Por ella me pongo de alfombra”, dijo antes del estreno.

3 de 7
Triunfadora

Rosa participó en dos funciones de 'The Hole' por ganar el concurso 'El Laboratorio de la Voz' que organizó 'Sálvame'.

 

 

4 de 7
Sin noticias de Amador

Rosa comentó que su ex, Amador Mohedano, no le había llamado para desearle suerte antes de su estreno. Claro que aclaró que tampoco lo necesitaba.

 

5 de 7
Chayo junto a su madre

La hija de Rosa Benito estaba entusiasmada con la actuación de su madre y no podía disimular su felicidad por el éxito cosechado en la obra.

 

6 de 7
Sus mejores fans

Sus compañeros de Sálvame –de izd. a dch., Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez, Gema López y Chelo García Cortés– no se perdieron su actuación y la aplaudieron a rabiar.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad