Blanca busca ‘curro’

Mientras seis millones de españoles hacen cola en las oficinas del Inem, la novia de 'El Duque' pide trabajo mientras viste de diseño y va de estrenos

1 de 7
De lujo

Ahí la tienen, con un Stella McCartney y unas sandalias de Christian Louboutin, antes de las declaraciones que nos han llenado de estupor.

 

2 de 7
Buscando curro

Y eso sólo unos días después de lamentar, ni más ni menos que en una fiesta de Armani (lo de esta chica son las firmas lowcost) que la pobre necesita curro: “Estoy en el paro. Desde aquí aprovecho para pedir trabajo.”

 

3 de 7
Con el Corte

Por mucho que se queje de que precisa curro, recordemos que es imagen de El Corte Inglés (junto a Goya Toledo y Aitana Sanchez-Gijón)

 

4 de 7
Suma y sigue

Que está inmersa en la promoción de 'Los amantes pasajeros' de Almodóvar. La actriz combina una falda nude con vuelo con un top de transparencias y, como no, unos taconazos en nude de Christian Louboutin.

5 de 7
Y no sólo en España

La novia de Miguel Ángel Silvestre presentó 'Los amantes pasajeros' en Italia. Y para ello se metió en un vestido recto en color blanco con transparencias. Los taconazos, como siempre, que no falten.

6 de 7
Para Madrid

Para la promoción de la película en Madrid, la actriz eligió este vestido amarillo que, sólo por cómo le quedaba (de bien) fue la envidia de media España.

 

7 de 7
Vaya palmito

Y Blanca también presta su belleza a la firma L’Oréal. Para la presentación de la Academia de peluquería de la firma, Blanca optó por un mini vestido blanco de Sandro, que lució con unas sandalias de Guess y joyas de Thomas Sabo.  ¡Ahí es anda!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad