Rihanna, ¿Dedicatoria para Chris Brown?

La de Barbados se marcó una coreografía de alto voltaje en su actuación en Los Ángeles con la que parecía decir a su ex: “¡Mira lo que me importas!”

1 de 4
Vaya, vaya

Hace unos meses que Rihanna y Chris Brown se dieron otra oportunidad, pero parece que ambos han tirado ya la toalla. El rapero confirmó hace unos días la noticia a una radio de Los Ángeles, Power 106: “No seguimos juntos.”

 

2 de 4
Ella, en su grupo

Ella, por su parte, se preguntó en un concierto mientras se tocaba provocativa: “¿Cuántos de vosotros estáis enamorados? ¿Cuántos odiáis el amor? ¿Cuántos no lo entendéis? Yo estoy en este grupo.”

 

3 de 4
Agendas incompatibles

La versión oficial asegura que han roto porque sus agendas no son compatibles. Los íntimos de Brown dicen, sin embargo, que él prefiere estar solo antes que  pensar que ella le pone los cuernos mientras anda de gira.

 

4 de 4
Relación de ida y vuelta

Rihanna y Chris Brown se conocieron en 2007, y en febrero de 2008 confirmaron su relación. Un año después el rapero le dio una paliza y fue arrestado y condenado a cinco años de libertad condicional. Ella le perdonó y volvieron el pasado noviembre. Ahora han roto otra vez…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad