La Pantoja...¿ahora, qué?

Isabel Pantoja se libra de la cárcel, aunque con una multa millonaria y ahora se especula con que puede vender la finca Cantora para hacerla frente

1 de 10
Su salida

La salida de los juzgados de Isabel Pantoja ha sido un caos. Los admiradores y los detractores se agolpaban a las puertas de la Audiencia y se ha protagonizado un lamentable espectáculo que ha dejado secuales físicas a Isabel Pantoja.

 

2 de 10
El caso Blanqueo

En la resolución del caso Blanqueo, que consta de 277 folios, el tribunal ha señalado que Isabel Pantoja y Julián Muñoz "ejecutaron un plan preconcebido para aflorar dinero y ganancias" a través de actividades delictivas, "confundiéndolas y mezclándolas con las procedentes de las actividades profesionales y mercantiles lícitas" de Pantoja.

 

3 de 10
Isabel, deshecha

La Pantoja tendrá que pagar una multa de 1.147.000 euros. La cantante escuchaba la sentencia muy nerviosa y sólo se ha tranquilizado cuando ha oído que el tribunal le condenaba a 2 de cárcel. Si no paga la multa impuesta, Isabel Pantoja tendría que ingresar seis meses en prisión y todo indica que Isabel se está moviendo para poder vender la finca "Cantora". Pero como tiene que haber sentencia firme del Tribunal Supremo para pagar la multa y su abogado ya ha anunciado que recurrirán a todos los Tribunales posibles, de momento, Isabel no tiene que pagar nada.

4 de 10
Indignada

Mayte Zaldívar no pudo reprimir la lágrimas en el momentos de escuchar la setencia  y se mostraba totalmente indignación tras conocer la condena de Isabel Pantoja, a la que el juez no enviará a prisión por ponerle dos años de cárcel y no tres como a ella.

 

5 de 10
Pantoja, la gran beneficiada

Los dos años a los que ha sido condenada Isabel hacen que son el tiempo límite que marca la ley para que, sin tener antecedentes penales, una persona no entre en la cárcel. De esta manera Isabel Pantoja, para muchos es la gran beneficiada de este juicio.

 

6 de 10
El peor parado

Siete años para Julián Muñoz, aunque su abogado dice que ha sido una medida injusta, sobre todo por el hecho de que haya pasado la noche ya en la prisión de Alhaurín de la Torre, aludiendo que todo había sido un escenario basatante cruel. El exalcalde tiene que pagar una multa de 3.893.854,9 euros. Pero saldrá pronto porque el día 18 comienza el juicio de Blanqueo2, donde está imputado y tiene que trasladarse a Madrid.

 

7 de 10
Maite, indignada

"La justicia no es igual para todos". Esas fueron las primeras palabras que pronunció Mayte Zaldívar a la salida de los juzgados. La exmujer de Julián Muñoz disfrutará de un breve periodo de libertad hasta que las diligencias posteriores al juicio le hagan entrar en prisión. Estaba deshecha porque Isabel Pantoja y ella deberían de haber compartido la misma sentencia. Ella tiene que pagar más de 2.400.000 de multa.

 

8 de 10
Digna

Isabel salía de los juzgados muy digna y agarrada del brazo de su abogado. Poco podía pensar que pasaría por un calvario antes de llegar al coche que le iba a sacar de la Audiencia.

 

9 de 10
El caos

Entre la multitud, la tonadillera se engancha con el pelo y no puede pasar al vehículo que le espera. Isabel está totalmente derrotada y pasó por unos momentos de crisis aunque finalmente los consiguió superar.

 

10 de 10
Sin figura

El Museo de Cera de Madrid ha retirado la figura de Isabel Pantoja de su exposición tras ser condenada. Recordemos que lo mismo ocurrió con la de Jaime de Marichalar tras su divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad