Lourdes y Fran, una boda al detalle

Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutan en Sevilla de la que será su última Feria como casados. Confirman que su boda será el 14 de septiembre

1 de 8
Vamos de boda

Fran Rivera y Lourdes Montes contraerán matrimonio en septiembre. Fran  y Lourdes se casarán por lo civil en la casa del torero en Ronda. "Nos casamos el 14 de septiembre en Ronda, y mi hija, Cayetana, será la madrina", ha dicho el ex-torero. "Quiero formar con Lourdes Montes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo".

 

2 de 8
Lourdes, feliz

Lourdes, encantada con su futuro cambio de estado social: "Francisco tuvo que demostrarme que lo que me decía era verdad para que yo pudiera confiar en él y tirarme a la piscina".

 

3 de 8
La iglesia puede esperar

Para pasar por la iglesia, Fran Rivera tiene que obtener la nulidad matrimonial de Eugenia Martínez de Irujo. "Por la iglesia no puedo todavía, aunque espero poder pronto y entonces haremos una boda mucho más íntima. Los dos queremos cumplir con nuestra fe".

 

4 de 8
Más famosos en la Feria

Raquel Revuelta y Raúl García, "El Tato", fieles a la tradición de "El Real" paseando con una encantadora sonrisa por el albero.

 

5 de 8
Marina Danko

Marina, con vestido en blanco y azul claro, desplegando una incuestionable belleza ante un soleado día como los que amanecen en Sevilla tradicionalmente en esta época.

 

6 de 8
Se quieren

María Jesús Ruiz y José María Gil Salgado demostrando su amor incondicional delante de todo aquel que se paseaba por el recinto de la Feria de Abril, tan abarrotado como de costumbre.

 

7 de 8
Carlos Herrera

Incondicional de la Feria sevillana, a la que no falta nunca, el periodista se paseó impolutamente vestido y conversando con los muchos amigos que allí se daban cita.

 

8 de 8
Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid lució con orgullo sus tatuajes sentado en una de las carrozas que paseaban por El Real de la Feria junto con unos amigos. ¡Que no falte de nada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad