Pedazo Anatomías

El prota de la serie ‘Anatomía de Grey’ presumió de abdomen de hormigón armado junto a su mujer, Jillian, que también lució tipazo

1 de 5
Lo tiene todo

Papá de familia numerosa, cariñoso con sus hijos y enamorado de su mujer… Patrick Dempsey, el doctor macizo de la tele, tiene un cuerpo revienta-termómetros y una sonrisa que nubla la vista. ¡Es el hombre diez!

 

2 de 5
Una escapadita

El actor (46), que recientemente declaró que su familia es una de sus grandes pasiones, aprovechó unos días de vacaciones en Semana Santa para escaparse con su mujer, Jillian Fink, y sus tres hijos a un resort en Cabo San Lucas (México).

 

3 de 5
Patrick, pendiente

Patrick estuvo en todo momento pendiente de ellos, cuyos nombres son Tallulah Fyfe y los mellizos Darby Galen y Sullivan Patrick, que disfrutaron jugando en la playa.

4 de 5
Familia feliz

Patrick y su mujer, la maquilladora de los famosos Jillian Fink, llevan 14 años juntos. Se casaron en 1999 y tienen tres hijos: Tallulah Fyfe (11) y los mellizos Darby Galen y Sullivan Patrick (6).

 

5 de 5
Pasión por el deporte

Dempsey es un deportista nato –practica ciclismo, remo, buceo, esquí…– y ha contagiado su pasión a su mujer. Después de tres embarazos, Jillian puede presumir de tener un cuerpo bien tonificado. ¡Qué envidia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad