Jessica Alba, como una ola

¡Qué arte tiene! La estrella de Hollywood, impresionante en bikini, disfrutó de unos días de playa y sol en la isla de San Bartolomé

1 de 6
De vacas

Después de rodar la secuela de 'Sin City,' la actriz decidió tomarse un respiro. Hizo las maletas, dejó a las dos niñas con la abuela y aterrizó con su marido en las impresionantes playas de San Bartolomé.

 

2 de 6
Como los niños

Cash Warren y Jessica Alba disfrutaron al máximo de su escapada romántica. La estrella estaba tan contenta de tener tiempo libre que hasta se arrancó a ‘bailar’ sevillanas en el muelle.

 

3 de 6
Menuda madre

Jessica Alba (31), que parece perder de vista a su marido en el mar, es mamá de dos niñas: Honor Marie (4) y Heaven (1).

 

4 de 6
Siete días al gimnasio

Jessica lució tipazo año y medio después de dar a luz a Heaven, su pequeña. ¿Su secreto? “Odio hacer deporte, pero todos los días voy 45 minutos al gimnasio”, explica. Habrá que probar.

 

5 de 6
Muy estables

Jessica y Cash forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. Llevan juntos desde 2005.

6 de 6
Familiar

Jessica parece estar encantada en compañía de niños y aunque con la que la vemos en la foto es la hija de unos amigos, a los suyos no les falta de nada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad