Jessica olvida a Kiko en la Feria

Jessica Bueno ha decidido seguir con su vida y ha pasado, junto con la familia de Isabel Pantoja, unas horas felices en las atracciones de la Feria de Abril

1 de 9
Guapísima

Jessica Bueno ha decidido pasar página tras su separación de Kiko Rivera y se ha puesto sus mejores galas para acudir al albero de El Real donde ha paseado pletórica entre las casetas de la Feria.

 

2 de 9
Con la familia

Y con Jessica han aparecido también Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, su novio, un joven llamado Alberto Isla y Anabel Pantoja. Todos disfrutaron juntos del ambiente sevillano.

 

3 de 9
De bronca

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado fueron los protagonistas de la Feria, después de que el empresario no dejara pasar a sus hijos a la Feria. (con quien comparte la propiedad de la caseta montada en el Real). La discusión se produjo después de que la familia de Silgado tuviera un altercado por las calles de Sevilla con la ex Miss tras un choque entre el taxi que tomaban los familiares del empresario y el coche de caballos que transportaba a María Jesús Ruiz.

4 de 9
María José Suárez

La Miss tan guapa como siempre, en el mismo momento en el que se presentaba en El Real para disfrutar de los inolvidables instantes que se producen en la Feria de Abril.

 

5 de 9
Los del Río

Una Fería de Abril no sería una feria sin la presencia de 'Los del Rói', andaluces universales que despliegan su arte y su poderío allá por donde van.

 

6 de 9
Carmen Martínez Bordiú

Todo glamour y presencia, Carmen disfrutó con el ambiente que se vive estos días en la capital hispalense.

 

7 de 9
Raquel Rodríguez

Otra de nuestras guapas oficiales, Raquel Rodríguez, llegó en calesa y acompañada por amigos a su ineludible cita con el ambiente sevillano.

 

8 de 9
Víctor Puerto y Noelia

Después de toda una vida juntos, el torero Víctor Puerto y Noelia siguen tan enamorados como el primer día y en el albero de la Fería pasearon su amor pletóricos de felicidad.

 

9 de 9
Raquel Revuelta

La Miss, siempre tan guapa y espectacular, volvió a pasar por las casetas para disfrutar de la compañía de sus amigos en estos días festivos en la capital andaluza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad