Thais y Zeus dan el último adiós a Sara Montiel

Amigos y compañeros de profesión de Sara Montiel se dieron cita para despedir a la artista en medio de un clamor popular.

1 de 10
Afligidos

Thais y Zeus, los hijos de Sara Montiel, estaban muy afligidos durante el último adiós a su madre. Allí estuvieron acompañados de los amigos más cercanos de Sara.

 

2 de 10
Tony Genil

Entre el tumulto popular Tony Genil quiso recordar a Sara con una sonrisa y portaba en la mano una foto de ella con la que quiso rendirle un último homenaje.

 

3 de 10
Enfadados

Tanto Marujita Díaz como José Manuel Parada parecían estar un tanto ofuscados por el trato que, según ellos, se ha dado por parte de algunos medios de comunicación a la artista manchega después de su muerte.

 

4 de 10
Anabel Alonso

La actriz, de riguroso negro, en el momento en que salía del edificio en el que mostró sus respetos a la genial artista, ídolo de varias generaciones en España y en toda Iberoamérica.

 

5 de 10
Rosa Valenty

Rosa era una amiga de toda la vida de Sara Montiel y en su rostro se apreciaba el dolor por la pérdida de la compañera de profesión. Aún así, Rosa se mantuvo muy entera durante toda la tarde.

 

6 de 10
Marián Conde

Marián Conde fue otra de las amigas de Sara que más afectaba estaba. Su rostro, parapetado tras la gafas, dejaba entrever el dolor que sufría la artista.

 

7 de 10
Pepe Ruiz

Pepe se mantuvo en su sitio durante todo el acto. Amigo de Sara desde hace mucho tiempo, el actor mantuvo el tipo ante los medios de comunicación allí concentrados y las personas que se acercaron hasta el lugar para ver desfilar a los amigos de Sara.

 

8 de 10
Loles y Bibana

Bibana Fernández y Loles León estaban enfadadas con los medios de comunicación, hasta el punto de que pidieron, medio en serio, medio en broma, Bibiana pidió que desaparecieran los programas de televisión cuando a ella le llegue la hora.

9 de 10
Rupert

Fiel amigo de la artista, el peluquero, quiso presentar sus últimos respetos a la familia de la fallecida.

 

10 de 10
Alaska

Tanto Alaska, como anteriormente habían dicho Bibiana Fernández y Loles León, pidieron a los medios de comunicación dejen de vapulearla en televisión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad