Fran Perea sale con 'La Pantoja'

¡Qué enamorados están! El prota de ‘Luna, el Misterio de Calenda’ y la actriz que dio vida a Isabel en el biopic ‘Paquirri’, derrochan pasión

1 de 6
Amor y cariño

Cómplices y muy cariñosos, Fran Perea (34) y su chica, Luz Valdenebro (36) dieron un paseo romántico por las calles del centro de Madrid.

 

2 de 6
Cuatro años de amor

La pareja acaba de cumplir su cuarto aniversario. Fran y Luz, que salen desde abril de 2009, han consolidado su relación, viven juntos en Madrid y están muy enamorados.

 

3 de 6
La vida les sonríe

Además, a los dos actores les va fenomenal en el trabajo. Fran, protagonista de 'Luna… '(A3), comparte escenario con Manuela Velasco en el montaje teatral 'Feelgood', en el Matadero de Madrid. Por su parte, a Luz la vemos en el papel de Sofía Alarcón en 'Gran Hotel '(A3). Antes, la vimos en la miniserie 'Paquirri'. La actriz dio vida a una enamoradísima Isabel Pantoja, que entonces vivía para el torero (interpretado por Antonio Velázquez).

4 de 6
¿Embarazados?

El prota de 'Los Serrano', con una gorra y un look casual, abrazó a su chica y se besaron mientras esperaban la llegada de un taxi. Luz, muy guapa con su abrigo abullonado, ha ganado algunos kilos… ¿O estará embarazada?

 

 

5 de 6
Taxiiii

Una vez llegó el taxi que esperaban la pareja se alejó del lugar con alguna prisa.

6 de 6
El biopic

Paquirri y Pantoja (Antonio Velázquez y Luz Valdenebro), en el biopic sobre el torero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad