Las celebrities, de plena actualidad

Aquí te dejamos un resumen de las noticias más importantes que se han producido en el mundo del corazón

image
1 de 8
Robert Downey Jr.

“Quiero ganar un Oscar”
Mala noticia para los fans de Iron Man. Su protagonista confesó en Munich, durante la presentación de la tercera entrega de la saga, que va a dejar de interpretar a superhéroes. “Quiero ganar un Oscar y ahora voy a rodar películas que me permitan lograrlo”, explicó entre risas. Pues es para pensárselo: por su papel en Los Vengadores, Robert Downey Jr. se embolsó 38 millones de euros. 

 

2 de 8
Feliciano López

“Mi último obstáculo ya está superado”
Es lo que el tenista escribió en su Twitter, tras la intervención de muñeca a la que se ha sometido. Seguro que su chica, Alba Carrillo, de la que no se separa ni un momento, le ha dado todo el apoyo del mundo estos días. Antes de pasar por quirófano había que coger fuerzas, así que Feliciano se agarró fuerte a su novia, y de lo más conjuntados (otra pareja que tiende a mimetizarse), dieron un romántico paseo por las calles de Madrid.

 

3 de 8
La novia de Al Pacino

“No soy celosa”
Él tiene 72 años y ella, la actriz argentina Lucilla Solá, sólo 33. Sin embargo, lo suyo funciona: llevan seis años juntos y la chica se ha convertido en su sombra. Hace unos días, los actores aterrizaron en Roma así de sonrientes. Ella sólo tiene buenas palabras para su novio: “Al es una persona que me aporta seguridad. No soy celosa, y eso que las mujeres se le acercan mucho.” El actor también ha demostrado no ser demasiado posesivo. La chica tuvo un romance con Luis Miguel en septiembre…

 

4 de 8
Fernando Alonso

El número 1 del amor
Parece que todo marcha a las mil maravillas para el piloto español. Además de conseguir el primer puesto en el Gran Premio de China de Fórmula 1 (y lograr la cuarta mejor marca de todos los tiempos), su relación con la modelo Dasha Kapustina va de fábula. Alonso y Dasha posaron felices junto al equipo de Ferrari tras el triunfo. ¡Viva el amor!

 

5 de 8
Miranda Kerr

Ya no es un angelito
Al mal tiempo, buena cara. A pesar de haber roto su contrato con Victoria’s Secret, la modelo no dejó de sonreír cuando salió a pasear por Hollywood con su hijo Flynn (2). Las malas lenguas insisten en que la firma lencera ya no la quiere como angelito por su carácter inaguantable. Miranda (29) lo niega: “Todos los que han trabajado conmigo saben que no es cierto. Lo que pasa es que tengo tantos proyectos que ya no me puedo comprometer en exclusiva con ellos.” Con lo bien que le quedaban las alas a la mujer de Orlando Bloom. Igual de bien que le queda el gorro a su niño, pero con el calor que hacía debía ir sudando el pobre…

 

6 de 8
Mónica Hoyos

Con corsé y a lo loco
La vemos de higos a brevas, pero cuando aparece en algún sarao da la nota. La modelo se presentó así de discreta en la presentación de Total Channel, un nuevo canal de pago por Internet. Con un corsé, con el que casi no podía respirar, un vaquero y cantidad ingente de pulseras, Mónica desplegó encanto y puso la mejor de sus posturitas. Y es que cada día hay más imitadoras de nuestra querida Anita Obregón.

 

7 de 8
Paula Echevarría

Duelo de divas
Es habitual ver a la actriz como embajadora de Calzedonia, pero ésta era una ocasión de lo más especial. La firma presentó en Rimini (Italia) su Calzedonia Summer Show, donde Paula compitió en estilo con las mismísima Sarah Jessica Parker, también madrina de la marca. Fue una noche para recordar, con un desfile en el que participó la española Clara Alonso, y que contó con la actuación de Kesha. Paula no dudó en fotografiarse con la actriz americana, de la que se declara fan absoluta, y compartir la imagen con sus seguidores por Internet. ¡Vaya momentazo!

 

8 de 8
Jennifer Aniston

¿Está embarazada?
La actriz se plantó en el estreno de la peli 'Call Me Crazy' con una barriguita bastante sospechosa (16 de abril, en Los Ángeles). ¿Será la chaqueta o por fin va a cumplir su sueño de ser mamá? Por el momento, tanto ella como su prometido, el actor Justin Theroux, ni confirman ni desmiente los rumores. Por su parte, la Prensa americana insiste en que la actriz se plantea la adopción. “Quiere seguir el ejemplo de Charlize Theron”, cuentan. El tiempo nos sacará de dudas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad