Tamara Falcó: "Yo pensé que la crisis era sólo en África. No creí que había tanta hambre"

Parece que Tamara no entrará finalmente en ningún convento ya que, según ha declarado, se ha exagerado con el tema de su vocación religiosa aunque está contenta por "haber encontrado refugio en Cristo”.

1 de 7
No sabía nada de la crisis

Tamara es imagen de la firma Folli Follie y, por lo que parece, cobra la 'módica' cantidad de 150.000 euros. Quizás por eso no se hbía dado cuenta de la crisis que está sacidiendo a la sociedad a nivel mundial. "No creí que había tanta hambre. Pensé que la crisis sólo era en África, pero ahora me doy cuenta de que en España también".  Tamara dixit.

 

2 de 7
El momento

Pero ahí no queda la cosa, ella argumenta sus afirmaciones: “Estaba haciéndome fotos un domingo y yo le dije: ‘¿No descansas?’ Y él me contestó: ‘Tengo que comer’”. Ese fue el momento extacto en el que a ella no le cuadraba la economía mundial.

 

3 de 7
¿Sólo en África?

Porque no sólo en África la gente sufre necesidades: "La situación económica nos está afectando a todos. Nosotros en la familia tenemos mucha suerte, pero claro que también lo hemos notado, sobre todo en los trabajos, incluida mi madre”, dice la hija de Isabel.

4 de 7
Tiene conciencia

Pero cuidado, que detrñas de todas estas manifestaciones hay una conciencia: "Ya no gasto tanto en cosas superfluas como la ropa o joyas; reciclo mi armario y mis zapatos. A lo único que no he renunciado es a mi piso de soltera; ahí me encuentro muy a gusto. No puedo dejar de pensar que soy una privilegiada”.

 

 

5 de 7
La religión

Tamara quiso hablar de su relación con la religión y el nuevo Papa: "Es la bomba. Aunque también me gustaba el anterior, pero éste es mucho más austero y sus acciones son más parecidas a las de Cristo. Me encanta que sea austero. Yo no soy austera. Ya me gustaría serlo más”.

 

6 de 7
Sobre Miguel Boyer

Tamara, tan dicharachera como siempre, contestó a todas las preguntas que se le hacían, incluidas las referentes a Miguel Boyer: "Está recuperándose muy lentamente. Al principio hubo una evolución más rápida, que ahora se ha ralentizado un poco. Aun así, cuenta con seis personas que le ayudan en sus rehabilitaciones y ya lee con normalidad todos los periódicos. Estamos muy contentos y le apoyamos".

 

7 de 7
Y sobre su novio

Tampoco dejó sin tocar el tema de los hombres: "Si veo un chico guapo por la calle, claro que lo miro, pero no pienso en ningún momento que será el padre de mis hijos". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad