Shakira y Piqué: 2 mejor que 1

Parece que la pareja tiene intención de pasar por el altar y aprovechando la coyuntura, bautizar a Milan.

1 de 5
En el pueblo de ella

La ceremonia se realizaría en Barranquilla y podría estar promovida por las presiones del padre de la cantante que estaría feliz si la pareja "formalizara" su relación y bautizara a su hijo. 

2 de 5
Ha cambiado de opinión

Parece que Shakira es reacia a casarse, aunque, según comentan, Piqué ya se lo había pedido en varias ocasiones. Ahora la cantante ha podico cambiar de opinión para complacer a sus padres.

3 de 5
Ceremonia íntima

Parece que la intención de la pareja es realizar una ceremonia íntima, sólo para los familiares y amigos más cercanos, a pasar de que un evento como éste alcanzaría cotas astronómicas de dinero en cuanto a exclusivas en la prensa del corazón. 

4 de 5
Las imágenes

Pero claro, seguro que algunas imágenes terminan filtrándose a los medios de comunicación, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que les gusta utilizar las redes sociales para comentar su vida privada.

 

 

 

 

5 de 5
Boda millonaria

Ahora ya sólo queda esperar para la que puede ser la boda del año. De momento todo apunta a que de serlo, alcanzaría cotas de proporciones astronómicas en cuanto a su alcance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad