Fiesta Flower Power

La tradicional fiesta Flower Power que todos los agostos colapsa la discoteca Pachá de Ibiza ha empezado a calentar motores en Barcelona y a la fiesta no faltó ningún famoso.

1 de 9
Muy hippy, Natasha

Natasha Yarovenko, muy metida en el papel, saludando con el símbolo de la paz y demostrando que tiene una de las sonrisas más bonitas del panorama social español.

 

2 de 9
Raquel Jiménez

Recién aterrizada de la feria de abril, la novia de David Bisbal, Raquel Jiménez. Fue de las últimas en llegar pero la que más expectación provocó debido a los incipientes rumores de ruptura que saltaron a la luz ese mismo día. La modelo, sin embargo, no confirmo ni desmintió la noticia, “ya lo he escuchado, pero esta noche vengo aquí a pasármelo muy bien con mis amigas”. Lo que sí confirmó fue que tampoco tenía la intención de ahogar las penas, en el alcohol, “pena ninguna, vengo de la feria, ya ves tú la pena…”. La modelo señaló que cada uno se encuentra atendiendo sus asuntos, aunque estos sean disfrutar de su tiempo libre por separado; ella disfrutar de la feria con sus amigas y él bucear con sus amigos.

 

3 de 9
Alejandra Prat

La presentadora se ha convertido en una habitual de esta celebración año tras año. La presentadora, que últimamente se prodiga poco en la noche barcelonesa, comentó lo feliz que se encuentra con su familia en la ciudad, pero no habló sobre su marido Juan Antonio Alcaraz, que tampoco la acompañaba a la fiesta, “estoy encantada con mis hijos, con mis amigas, que son como mi familia. Además, mi madre y mis hermanos me vienen a visitar constantemente”.

 

4 de 9
Menudas pintas

Bibiana Fernández llegó acompañada de Rossy de Palma y de un amigo. La actriz lució un look espectacular y, feliz y emotiva, tuvo unas palabras sobre el significado de la época a la que la fiesta rendía homenaje, “el espíritu flower power tenía que sobrevivir porque es estupendo. Los que no se murieron de aquella época, son personas que transmiten paz y amor, tienen la mentalidad de hacer el amor y no la guerra como yo”.

 

5 de 9
Manel Fuentes

No solemos ver a Manel por estos saraos, pero la ocasión merecía la pena y el presentador se pasó la tarde dándolo todo. Aquí le vemos saludando al personal asistente.

 

6 de 9
Dos amiguetes

Fonsi Nieto e Israel Bayon no se podían perder una fiesta como ésta. Los dos amigos y socios en los negocios, son un reclamo seguro para pasarlo bien.

 

7 de 9
Marian Aguilera

La actriz pasándolo bien durante el pistoletazo de salida a las fiesta de la temporada Primavera-verano que, a partir de ahora, proliferarán a lo largo y ancho del territorio patrio.

 

8 de 9
Amiguetes

Rafael Amargo, muy divertido, sorprendió con un original difraz de hoja de color verde intenso. Saludó a Corbacho efusivamente y es que no era para menos en una fiesta con tanta juerga.

 

9 de 9
Paula Prendes

Paula no quiso perderse la fiesta que se celebra cada año poco antes de que comience el verano y se presentó con esta diadema que le quedaba muy chic.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad