Carmen Machi e Ingrid Rubio, 'Estrellas' en Málaga

La decimosexta edición del Festival de Málaga está encantando a todo el mundo con una oferta representativa del cine producido en España.

1 de 25
Una estrella

Carmen Machi es una de las protagonistas la primera película de Alberto Aranda, "La Estrella". En el Festival de Málaga se presentó así de guapa, de riguroso negro.

 

2 de 25
Guapísima, de azul

Ingrid Rubio es la otra protagonista de "La Estrella", una historia con el trasfondo de los malos tratos que promete ser uno de lo platos fuertes de la cartelera española.

 

3 de 25
Alassane Diakité

El actor interviene en la película 'Diamantes negros' donde Miguel Alcantud denuncia el tráfico de niños futbolistas desde África. Alassane narra durante el film: "Me trajeron a Francia y el supuesto representante me engañaba todos los días. Luego busqué a un primo mío en Madrid y he podido sobrevivir con el fútbol en equipos pequeños y no en los grandes clubes que me prometieron. Gracias a Dios no he tenido que robar"

 

4 de 25
Alberto Aranda

Alberto es co-guionista y director de 'La Estrella', su ópera prima, tras co-dirigir con Guillermo Cruz el documental ¡Mezquita NO! 

 

5 de 25
Un beso de cine

Parece que Álex no se esperaba la reacción de Adriana, que se echó en brazos de su chico y le plantó un beso en los labios antes la sorpresa de todos los allí presentes.

 

6 de 25
Explicaciones

Tras el beso, Ález parecía mucho más contento y relajado y estivo bromeando con los periodistas sobre lo que había pasado.

 

7 de 25
Alberto Amman

Alberto Amman es el otro protagonista de la película 'Combustión', ésa en la que se conocieron Álex y Adriana y por la que se han convertido en una de las parejas más atractivas de la crónica social.

 

8 de 25
Adriana

La actriz se está convirtiendo en una de las estrellas del cine español. Y con esta pelicula, pensada para que el público joven se reconcilie con el cine español, puede estar delante de su espaldarazo definitivo en la gran pantalla.

 

9 de 25
Flanqueada

Y parecía que la tarde se prestaba para besar. Álex y Alberto Ammann no dudaron un segundo en flanquear a Adriana y besarla en la cabeza. Ella, encantada, claro.

 

10 de 25
José Coronado

Una de las estrellas de esta edición del Festival de Cine de Málaga, José Coronado, ha señalado que cuando comenzó su carrera, hace ya 27 años,  "el cine ya estaba en la UCI y así sigue".

 

11 de 25
Homenajeado

El actor se ha convertido en el verdadero protagonista del Festival de Cine de Málaga al recibir el premio a su trayectoria profesional.

 

12 de 25
María Castro

Hacía mucho tiempo que no veíamos a la actriz que, tan sonriente como siempre, se presentaba encantadora en el Festival de cine de Málaga.

 

13 de 25

Los actores de la película "Como alas al viento", en el photocall de presentación

 

14 de 25
Ana Fernández y Santiago Trancho

La pareja, paseando despreocupada y de la mano por las calles de Málaga, ajenos a las cámaras y a los comentarios de la gente que los reconocía.

 

15 de 25
De nude

Natalia Sánchez con un vestido de seda en color nude con rectángulo de paillettes.

 

16 de 25
Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz siendo el objeto de deseo de las féminas adolescentes que se agolpaban a las puertas del Festival.

 

17 de 25
Verónica, muy natural

Verónica Echegui con un vestido ajustado en rosa de Herve Leger, un look sencillo y natural que se agradece.

 

18 de 25
La más deseada

Natasha Yarovenko con vestido con aberturas en la cintura con encaje. De impresión.

 

19 de 25
Natalia, transparente

Natalia Verbeke se decantó por un vestido con flores bordadas y transparencias en negro.

20 de 25
Marc Clotet

Todo un don Juan está hecho el actor que tiene una mirada de seductor que quita el hipo.

 

21 de 25
Juana Acosta

Impresionante vestido azulagua con drapeados y de inspiración griega de Zuahir Murad el que llevaba la actriz que siempre es de las más guapas.

 

22 de 25
Menudo escote

Hiba Aboukhirs con vestido con escote corazón firmado por Vicky Martín Berrocal. 

 

23 de 25
Giselle Calderón

Giselle, muy guapa con este vestido de tonos plateados que contrastaba perfectamente con su belleza racial.

 

24 de 25
De las más guapas

Aura Garrido no dejó pasar la oportunidad y proclamó "el agradecimiento por el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, se entiende que a este Festival, no al cine ni a la cultura".

 

25 de 25
Dos amigas

'Ayer no termina nunca', es el largometraje dirigido por Isabel Coixet y protagonizado por Candela Peña, que lució vestido de
Stella McCartney.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad