Marco Vricella comienza su mudanza

Marco Vricella ya no vive bajo el mismo techo que Sonia Ferrer, tras seis años de matrimonio.

1 de 11
Ya viven separados

Marco Vricella ha abandonado la casa que compartía con Sonia Ferrer y se ha ido a vivir a una vivienda situada en otra localidad madrileña.

 

2 de 11
Cosas compartidas

Marco se ha llevado con él muchos enseres que compartía con la presentadora. El cirujano está contando con el apoyo de su madre que no se ha separado de él en ningún momento.

3 de 11
Enseres nuevos

Fue también con su madre a una conocida firma de muebles y decoración, donde compraron diversos objetos para decorar su nueva casa.

 

4 de 11
Con los muebles nuevos

Marco se interesó en el establecimiento por muchos muebles que, posteriormente, metieron en el coche.

5 de 11
Su nueva casa

Cuando llegó a su nueva vivienda, el cirujano y los operarios de la mudanza sacaron los muebles y los metieron en la nueva casa de Marco.

6 de 11
Muy atento

Marco estuvo en todo momento atento a las evoluciones de la mudanza. Es evidente que el cirujano no quería dejar ningún cabo suelto.

 

7 de 11
Dirigendo

No pasaba por alto ni un solo detalle y él mismo se ocupó de dirigir cómo sacaban los muebles del camión y dónde los dejaban. Muy detallista, Marco.

 

8 de 11
Ayudando con los muebles

Los intentos por salvar el matrimonio no han fructificado y ahora el cirujano y la presentadora viven cada uno por su lado. Es hora de emprender caminos por separado.

 

9 de 11
Carga, como todos

Marco no tuvo ninún problema en cargar los muebles de la mudanza como si fuera un operario más. Se remangó las mangas de la camisa y fue el primero en meter los muebles a la casa.

 

10 de 11
La cocinita

Marco Vricella ha disfrutado de la compañía de su familia. Lo más importante ahora para Marco es mantener un respeto para que la niña note lo menos posible los cambios que ha sufrido su familia.

 

11 de 11
Todo por la niña

Por lo que parece, mientras porta una cocinita de juguete, Marco ha cargado con varios juguetes y muebles de su hija. Ahora lo importante es que la niña note lo menos posible los cambios que se avecinan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad