La despedida de Nagore y Sofía

La ‘gran hermana’ y bloguera de QMD! se despidió de su ex novia, que ha ingresado en un centro para curarse de sus adicciones

1 de 5
Una dura despedida

La cruda confesión de Sofía sobre sus adicciones ha dado paso a una realidad bastante más dura pero necesaria: su ingreso en un centro de desintoxicación desde el pasado día 16. Pero la hija de Bárbara Rey no se ha marchado sin recibir el beso, el abrazo y todo el apoyo de Nagore, su ex.

 

2 de 5
Orgullosas

“Estoy muy orgullosa de ti”, dijo la ex ‘gran hermana’ a Sofía, el día que la Dj abrió su corazón en el Deluxe.

 

3 de 5
Año y medio de relación

Rompieron el pasado mes de febrero, después de un año y medio de relación. En este tiempo no sólo han vivido su amor con plenitud, sino que se han convertido en un ejemplo para muchas por ser la primera pareja mediática de mujeres en mostrar con libertad sus sentimientos.

 

4 de 5
¿Reconciliación?

Ahora muchos se preguntan si habrá reconciliación, una vez que Sofía supere su enfermedad. Nagore, de momento, sólo habla de amistad: “Ahora somos amigas. No hay nada más.”

 

5 de 5
Asesora del amor con su ex ‘suegra’

La ganadora de Acorralados, Nagore Robles, ya se ha estrenado como asesora del amor en el programa de Tele 5 Mujeres y Hombres y Viceversa. Y lo mejor es que lo ha hecho con una compañera a la que está muy unida, Bárbara Rey. Con ella ya coincidió en el reality Acorralados, pero ambas comparten mucho más: la complicidad, la preocupación y el deseo de que Sofía Cristo se recupere lo antes posible.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad