Álex Casademunt y Noelia López, juntos y enamorados

Tras una breve ruptura, el amor entre Álex Casademunt y Noelia López ha podido con todo y están juntos otra vez

1 de 5
Paseo romántico

Álex Casademunt y Noelia López se conocieron durante el rodaje del reality de aventuras ‘Expedición Imposible’ de Cuatro. Y en octubre del año pasado comenzaron a salir. En Navidad se dieron un tiempo y hace unos días les hemos visto juntos de nuevo, paseando su amor por Madrid.

2 de 5
Practicando chandalismo

Para Noelia, la comodidad prima sobre el glamour. Para bajar a hacer la compra la modelo se cambió de ropa en casa, dejó los jeans negros ceñidísimos y se puso el chándal. Juntos fueron a hacer unos recados como cualquier pareja enamorada. 

 

3 de 5
Los mimos de su chico Álex

La modelo y el cantante han retomado su relación y parece que están más enamorados que nunca. Son habituales los comentarios en las redes sociales y hace unos días Álex Casademunt publicó una foto de su chica y tuiteó: "Mi debilidad… Sólo hay que mirarla." 

 

4 de 5
Merche, amor del pasado

Antes de estar con Noe, Álex Casademunt mantuvo una relación la también cantante Merche. Estuvieron juntos cuatro años y medio. 

5 de 5
Con el futbolista Guti

Noe no ha tenido tanta suerte en el amor como Álex. Su relación más mediática fue con Guti, con quien pasó dos años de idas y venidas. También se la relacionó con el futbolista Mario Suárez, actual novio de Malena Costa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad