Presentación de Combustión

Daniel Calparsoro ha tenido la idea de presentar su última película simulando una carrera de coches con los actores como si fuera parte del rodaje. Todo un lujo

1 de 9
El equipo

La película se centra en el mundo de las carreras ilegales de coches que, en palabras de su director, Daniel Calparsoro, es "entretenida y vitalista, y da un subidón después de verla".

 

2 de 9
Se lo pasaron bien

Y para la presentación se fueron a la localidad de Belmonte de Tajo para simular unas carreras en las que al final ganaron todos.

 

3 de 9
Un lujo

Alberto Amman tiene uno de los papeles más importantes del film porque es el novio de Adriana Ugarte y utilizará a Álex González para manipularle a su antojo.

 

4 de 9
Una piña

Daniel brinda con Alberto. "Lo que busco con la película es conectar con el público, y que sea comercial o no lo dirá la taquilla, espero que sí, pero no es solo una película que se haya hecho para ganar dinero, sino para que la gente disfrute y recupere el espíritu rebelde que todos llevamos dentro", ha afirmado el director, Daniel Calparsoro.

 

5 de 9
Un trabajo muy elaborado

Este film ha supuesto dos años de trabajo "en los que la película ha ido creciendo y adquiriendo cosas que no estaban previstas en el guión", según palabras de Daniel.

 

6 de 9
Encantado con el resultado

Daniel no puede ocultar su alegría al haber terminado la película con un elenco de máximo nivel, Alberto Ammann, Adriana Ugarte, Álex González, María Castro y Christian Mulas.

 

7 de 9
Vitalista

La quinta película de Calparsoro se centra en el mundo de las carreras ilegales de coches y el director la define como "un thriller urbano vitalista”.

8 de 9
Dos reclamos

El hecho de contar entre las actrices con María Castro y Adriana Ugarte es uno de los alicientes más importantes de la película. Dos actrices de raza que, además, son dos bellezones.

 

9 de 9
El guapo

Mikel (Álex González) es el protagonista absoluto de la película. Él va a casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería, y conoce en una camarera a Ari (Adriana Ugarte), con la que empieza una relación sin saber que esta ha trazado un plan con su novio, Navas (Alberto Ammann), para utilizarle en un robo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad