Naomi Watts: ¡Día de gymkana!

La actriz no necesita ir al gimnasio. Salir a jugar con sus hijos es mucho más efectivo que dos horas de spinning. ¡Cuánta actividad!

1 de 5
En familia

En casa de Naomi Watts y  Liev Schreiber tienen que dormir todos del tirón. Una tarde de parque en familia es como una gran gymkana donde sus pequeños.

 

2 de 5
No paran

Alexander (5) y Kai (4), no paran ni un segundo: tobogán, anillas, patinete, acrobacias con papá y paseos a caballo. Madre mía, ¡qué estrés!

 

3 de 5
Alehoop

Si se esfuerzan un poco más, igual llegan a las olimpiadas de Brasil 2016.

 

4 de 5
Año sabático

Bromas aparte, la actriz Naomi Watts (que observa en la distancia el paseo a caballo de sus hijos) puede presumir de tener una de las familias más normales de Hollywood (a pesar de su actividad frenética). “Tenemos la suerte de que no nos reconocen por la calle y podemos hacer nuestra vida sin que nos molesten”, confesó. Después de un año intenso con el rodaje de Lo Imposible y el biopic de Diana, la estrella tiene previsto descansar en 2013. “Ahora me toca estar en casa y disfrutar de mis hijos”, explicó. Pues no vas a ganar para agujetas…

 

5 de 5
Menudas caras

Los peques alucinaron en el tobogán. Alexander y Kai sólo se llevan un año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad