Rachel Bilson y Hayden Christensen, en Barbados

La pareja celebró el 32 cumpleaños del actor de ‘Star Wars’ en remojo. Una paradisíaca playa del Caribe y un mono, fueron testigos de su amor

Clothing, Eyewear, Hair, Leg, Vision care, Fun, Human body, People on beach, Photograph, Hand,
1 de 5
¿Habrá boda?

Llevan juntos más de seis años de idas y venidas, y aunque comparten techo, de compromiso nada de nada. Mientras deciden si pasan por la vicaría o no, Rachel (31) y Hayden se lo han pasado pipa celebrando el 32 cumpleaños del actor en Barbados.

 

2 de 5
Todo risas

La actriz no descuidó ni un detalle en las vacaciones, en las que no paró de reír. La actriz mantiene la belleza y la figura, que la hicieron tan famosa en la serie ‘O.C.’. Bilson perdió glamour al dejar fuera sus partes más blancas con un minúsculo bikini.

 

3 de 5
Footing en la playa

Al contrario del actor, que parecía algo serio, la actriz no paró de sonreír y de correr por la playa luciendo tipazo y marcas del bikini.

 

4 de 5
¡Qué ricura!

Aunque por las imágenes podíamos pensar que son la típica pareja  de Hollywood, que vive en playa y sólo va a fiestas, según ha afirmado la actriz en una entrevista reciente, pasan sus noches libres “de cena en casa y viendo películas”.

 

5 de 5
Todo diversión

La pareja estuvo acompañada por una amiga de la actriz y un divertido monito llamado Mar-Mar, con el que se hicieron fotos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad