La última cena como Reina

La Reina Beatriz se despide de su cargo con una cena de gala, celebrada en la en la Galería de Honor del Museo Nacional de Ámsterdam (Rijksmuseum). Príncipes de todas las casa reales, entre los que se encuentran Felipe y Letizia, así como amistades cercanas, han acudido a dar a despedida de la Reina.

Clothing, Smile, Coat, Trousers, Shirt, Outerwear, Happy, Suit, Formal wear, Style,
1 de 11
Un paso por detrás

Los aún Príncipes, Máxima y Guillermos, dejaron todo el protagonismo a la Reina Beatriz. La Reina se despide del trono, tres 33 años ejerciendo como soberana.

 

2 de 11
Repite modelo

Para esta ocasión tan especial, Máxima eligió un Valentino, que ya llevó en 2008, para la celebración del 60 cumpleaños de Carlos de Inglaterra. Para la cena, llevó el pelo suelto, lo que dio gran protagonismo a la tiara de diamantes que llevaba la aún, Princesa.

3 de 11
España

Una vez más Felipe y Letizia, fueron una de las parejas más elegantes de la noche. La Princesa eligió para la cena un modelo de Felipe Varela, en negro con encaje.

 

4 de 11
Inglaterra

Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles, que se decantó por un modelo en blanco y negro, que combinó con una magnífica tiara.

 

5 de 11
Dinamarca

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, una de las más elegantes de la noche.

 

6 de 11
Noruega

Haakon de Noruega y Mette Marit, tan acaramelados como siempre.

 

7 de 11
Bélgica

Los Príncipes Felipe y Matilde de Bélgica.

8 de 11
Suecia y Japón

Con un favorecedor vestido morado, la Princesa Victoria de Suecia, y su marido Daniel, llegaron acompañados del Príncipe Naruhito, de Japón.

 

9 de 11
Luxemburgo y Mónaco

Alberto de Mónaco, acudió sin la Princesa Charlene, a esta cena tan especial. En la imagen junto a Guillermo de Luxemburgo y su mujer, Stephanie Grand.

 

10 de 11
Kofi Annan y su esposa

El ex Secretario General de las Naciones Unidas, acudió junto a sus esposa, Nane Lagergren.

 

11 de 11
El futuro de Holanda

Máxima y Guillermo, estaban felices horas antes de su coronación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad