El saludo de los nuevos Reyes

La ahora Princesa Beatriz, presentó al pueblo congregado en la Plaza Dam al nuevo Rey de Holanda, Guillermo Alejandro. El monarca, acompañado por su mujer Máxima Zorreguieta, y sus tres hijas, Catharina-Amalia, Ariane y Alexia, dio las gracias a su madre por su labor durante sus años de reinado, y al pueblo por su apoyo. Tras este pequeño guiño a los holandeses, Guillermo y Máxima se dirigiran a la Iglesia Nueva, donde tendrá lugar la ceremonia de investidura. Hoy Holanda es más naranja que nunca.

Smile, Bouquet, Flower, Happy, Petal, Floristry, Facial expression, Coat, Suit, Flower Arranging,
1 de 5
Cambio de papeles

Aunque aún queda la confirmación oficial en la ceremonia de investidura, ya como nuevos Reyes, Guillermo y Máxima, acompañados por la Princesa Beatriz, han saludado a todos los que encontraban en la Plaza Dam. Cerca de 25.000 personas están siguiendo los distintos actos en directo.

 

2 de 5
Momento agridulce

Con un "les presento a su nuevo rey: Guillermo Alejandro", la Princesa Beatriz se ha dirigido al pueblo. Han sido más de tres décadas de Reinado, y ha sido inevitable que la Princesa estuviera cabizbaja en algún momento de la celebración.

3 de 5
El beso del Rey

Madre e hijo, se han fundido en un cariñoso beso ante los presentes. Son meses los que se lleva preparando la transición.

 

4 de 5
El discurso para el Rey

En su discurso la Princesa Beatriz, ha recordado a su hijo que su labor "es actuar sin tener en cuenta las preferencias personales y manteniéndose por encima de los intereses particulares de un grupo". La investidura de su primogénito está siendo muy emotiva, tanto para la familia Real, como para los holandeses, que están siendo fieles testigos de este momento tan importante para su país.

 

5 de 5
Con las Princesitas

Acompañados por sus hijas, Catharina-Amalia, Ariane y Alexia, los nuevos monarcas se dirigirán a la Iglesia Nueva, donde tendrá lugar la ceremonia de investidura. Allí Guillemo Alejandró tendrá que jurar la Constitución y será oficialmente confirmado como Rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad