La coronación de Guillermo Alejandro y Máxima

Luciendo el mismo manto que su madre Beatriz llevó el día de su investidura, el nuevo Rey de Holanda, Guillermo Alejandro, acompañado por su mujer y Reina consorte, Máxima, ha jurado su cargo en la Iglesia Nueva de Ámsterdam. Más de 2000 invitados provenientes de dieciocho Casas Reales distintas, además de mandatarios, familiares, y amigos de la pareja, han sido testigos de este momento histórico en la historia de Holanda.

Uniform, Award, Blazer, Tie, Hair accessory, Headpiece, Makeover, Tradition, Ceremony, Medal,
1 de 11
Los Reyes

Guillermo Alejandro, nuevo Rey de Holanda, y Máxima, Reina consorte, salieron del Palacio Real, en dirección a la Iglesia Nueva.

 

2 de 11
La Princesa Beatriz

La Princesa acudió acompañada por la Princesa Mabel, mujer de su hijo Friso, que se encuentra en coma desde febrero de 2012 tras sufrir un accidente esquiando.

3 de 11
Las Princesas

El azul ha sido color predominante en toda la ceremonia. La nueva Heredera al Trono, y Princesa de Orange, Catharina-Amalia, entró de la mano de sus dos hermanas, Alexia y Ariane.

4 de 11
Príncipes de España

Para la ceremonia de investidura Letizia volvió a elegir un modelo del diseñador Felipe Varela, que acompañó de un tocado de plumas de María Nieto. El Príncipe llevaba el uniforme de gala de la Armada.

 

5 de 11
Príncipes de Inglaterra

El azul no fue elegido solo por la Familia Real holandesa, también Camilla Parker Bowles, que acudió junto a Carlos de Inglaterra, eligió un modelo en este color.

6 de 11
Príncipes de Noruega

Haakon de Noruega y Mette Marit, con un original diseño con bordados de flores.

 

7 de 11
Príncipes de Suecia

Llamó la atención la pamela de la Princesa Victoria de Suecia, que acudió del brazo de su marido, Daniel.

8 de 11
Príncipes de Japón

Aunque la Princesa Masako no acudió a la cena de gala celebrada el día anterior, sí que acompañó a su marido, el Príncipe Naruhito, en la ceremonia de investidura.

 

 

9 de 11
Príncipes de Dinamarca

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, muy guapa y primaveral.

10 de 11
Príncipes de Bélgica

Felipe y Matilde de Bélgica, que se decantó por un vestido en rosa que combinó con una bonita pamela.

 

11 de 11
Guillermo Alejandro y Máxima

 Los nuevos Reyes de Holanda en un momento de la ceremonia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad