Las celebrities, de plena actualidad

Os dejamos un resumen de las noticias más curiosas que han dado nuestros famosos.

image
Ana Polvorosa y Luis Fernández

Dos fenómenos por málaga

Se convirtieron en inseparables grabando Fenómenos, y ya no esconden su amor. Por eso, aprovecharon su visita al Festival de Málaga para pasearse con sus peculiares estilos: Luis, con bermudas de camuflaje y camiseta de basket, y Ana, con falda asimétrica  gris, top estampado y botines.

 

1 de 7
Vanesa Lorenzo

“Me pondría este traje para mi boda“

La modelo y diseñadora, que posó con un vestido de la colección Atelier de Pronovias, restó importancia a su relación con el futbolista Carles Puyol con este argumento: “Hay temas más importantes, como promocionar la industria de la moda y el ‘made in Spain.” Además, añadió: “Este traje me lo podría poner el día de mi boda. Es como una segunda piel.” Pues a ver si es verdad, y la próxima vez que te lo pongas vas del brazo de Puyol…

 

2 de 7
Tamara Falcó y Ana Boyer

Hermanas en simpatía

Mientras Tamara recibía el Premio Naranja, entregado por la peña periodística Primera Plana, por su simpatía con la Prensa, su hermana Ana Boyer acudía al Conde de Godó a ver a Nadal. La hija pequeña de Isabel Preysler comentó que no la tentaba ni la vocación religiosa de Tamara, ni la política de su padre, Miguel Boyer. Toda una ‘nini’, vaya...

 

3 de 7
Miley Cyrus

La soltería le sienta tan bien...

Aunque Miley asegura en una entrevista realizada para la revista Elle en su edición inglesa, que su relación con Liam Hemsworth sigue en pie, todo indica que han anulado los planes de boda. De hecho, la hemos visto de paseo por Los Ángeles sin anillo de pedida. Para la ocasión la cantante se enfundó un minishort con taconazos, que le hacían unas piernas de aquí te espero. Quizá tenga que buscar nuevo novio, pero con ese tipazo le saldrán mil. Mientras llega ese momento, Miley se encuentra volcada en su siguiente disco.

 

4 de 7
Irina y sus amigas

“Qué noche más divertida”

Es lo que tuiteó la supernovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, sobre la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca. En la 99º edición de esta gala, celebrada en el hotel Hilton de Washington, la modelo coincidió con numerosas celebrities, entre ellas, Sharon Stone, Nicole Kidman y la latina de moda, Sofía Vergara, con la que se lo debió de pasar pipa a juzgar por su comentario: “La mujer más divertida y hermosa del mundo!” Sin duda, Obama y  su esposa, Michelle, fueron los anfitriones de excepción para estas estrellas. ¡Vaya lujo!

 

5 de 7
Pierce Brosnan

De estreno con sus hijos

No hay mejor apoyo que la familia, o al menos para el actor, que acudió a la premiere de su nueva película Love is all you need, con sus hijos Paris (izda.) y Dylan. Cada uno a su estilo, ambos guardan un gran parecido con su padre, que aún conserva un gran atractivo. Para la ocasión el actor dejó a su mujer, Keely Shaye, en casa. ¡Una noche de chicos!

 

6 de 7
Jane Fonda, sobre su padre

“Puedo sentir su presencia“

Ya era hora. La actriz por fin ha dejado sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además del reconocimiento que esto supone, la actriz ha tenido el privilegio de plasmar sus huellas junto a las de su padre, Henry Fonda: “Es muy especial para mí estar al lado de mi padre en este Paseo. De hecho puedo sentir su presencia”, comentó. Esperemos que sea en sentido figurado, ¡qué miedito!.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad