La abultada imagen de Ana Obregón

La actriz, con unos pómulos y labios imposibles (se ha pinchado mucho), estuvo en el Real Club de Tenis y no paró de hacer extrañas muecas

image
1 de 4
Qué necesidad

¿Pero qué necesidad tenía Anita (58) de pasarse con los rellenos? Esos pómulos tan hinchados y esos labios… Al final, todas tienen un aire a la duquesa de Alba.

 

2 de 4
Botox

Aunque a ella le gusta, porque el día 26 asistió al Torneo Conde Godó de Barcelona y no dejó de poner caritas, quizás pensando que con el Botox su expresión siempre es ideal. Pues no, querida. Deja las agujas y verás cómo quedas más natural…

 

3 de 4
Entre mueca y mueca

Ana nos contó sus proyectos al otro lado del charco: “Ahora rodaré una película. Voy a hacer de cantante y me estoy preparando para ello.” Una coproducción latinoamericana, El secreto del retrato, de la directora tejana Janet Álvarez. Buena elección: Ana es la mejor para dar el cante.

 

4 de 4
A la última

Con un look muy Obregón (leggins, cuero y cuñas), la actriz presumió de cuerpo en Barcelona. Puedes encontrar los leggings, con print floral, en Blanco (12,99 €) y cuñas muy parecidas en Marypaz (29,99 €)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad