La abultada imagen de Ana Obregón

La actriz, con unos pómulos y labios imposibles (se ha pinchado mucho), estuvo en el Real Club de Tenis y no paró de hacer extrañas muecas

1 de 4
Qué necesidad

¿Pero qué necesidad tenía Anita (58) de pasarse con los rellenos? Esos pómulos tan hinchados y esos labios… Al final, todas tienen un aire a la duquesa de Alba.

 

2 de 4
Botox

Aunque a ella le gusta, porque el día 26 asistió al Torneo Conde Godó de Barcelona y no dejó de poner caritas, quizás pensando que con el Botox su expresión siempre es ideal. Pues no, querida. Deja las agujas y verás cómo quedas más natural…

 

3 de 4
Entre mueca y mueca

Ana nos contó sus proyectos al otro lado del charco: “Ahora rodaré una película. Voy a hacer de cantante y me estoy preparando para ello.” Una coproducción latinoamericana, El secreto del retrato, de la directora tejana Janet Álvarez. Buena elección: Ana es la mejor para dar el cante.

 

4 de 4
A la última

Con un look muy Obregón (leggins, cuero y cuñas), la actriz presumió de cuerpo en Barcelona. Puedes encontrar los leggings, con print floral, en Blanco (12,99 €) y cuñas muy parecidas en Marypaz (29,99 €)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad