Nerea Garmendia se lo come todo

La actriz y su chico salieron con amigos por la capital y ella dejó claro que pasa de la operación bikini. Claro, con ese cuerpo…

1 de 6
Primero, una hamburguesa

Llega el buen tiempo y con él, los famosos salen de sus madrigueras a disfrutar de las terrazas madrileñas. La actriz (33), se metió entre pecho y espalda una hamburguesa XXL, de esas que quitan todos los males.

 

2 de 6
Ahora, un perrito

A parte de su amor por Jesús, Nerea está loca por su mascota, un perrito llamado Coko al que achuchó de lo lindo.

 

3 de 6
Junto a Jesús

Junto a ella, su inseparable novio, el guapo Jesús Olmedo, muy bien afeitadito. Noelia, además de tener un cuerpo diez y un novio macizo, no está falta de trabajo. 

 

4 de 6
A tope

Lo cierto es que Garmendia está en uno de sus mejores momentos. Acaba de participar en 'Splash, Famosos al agua', y está en el teatro con la obra 'Tres'.  En la terraza quedaron con el actor Jordi Rebellón. Un gran amigo de la pareja.

5 de 6
Ni un pelo

Muchos se cortan con los aperitivos (por eso de la operación bikini), pero no es el caso de Nerea. Con ese cuerpazo se lo puede permitir.

 

 

6 de 6
Cuatro años juntos

“Ya hicimos nuestro juramento de amor y nos consideramos casados”, confesó la actriz en una entrevista. Nerea y Jesús llevan juntos cuatro años y medio y, por el momento, no tienen pensado pasar por el altar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad