Kiko Rivera sigue siendo moroso

Dinero no le falta, pero el chico se aferra a que la deuda era del antiguo propietario para no pagar

1 de 9
Los vecinos de Kiko Rivera están cansados

El hijo de Isabel Pantoja sigue sin pagar los 8.000 euros de comunidad que debe desde el año 2011. El Dj insiste en que la deuda corresponde al anterior propietario del loft que compró en San Sebastián de los Reyes, Madrid, hace un par de años.

 

2 de 9
La ley, en contra

Sin embargo, la ley no le ampara: el nuevo inquilino siempre tiene que hacerse cargo de los impagos del antiguo dueño de la casa.

 

3 de 9
Kiko no paga porque no quiere

El chico, desde que se convirtió en DJ, tiene la cuenta corriente a rebosar: gana unos 6.000 euros por bolo y todos los jueves pincha en la discoteca madrileña Oh! Cabaret.

4 de 9
Kiko prefiere callar

Los vecinos, hartos de reclamarle el dinero, ya están pensando demandarle. ¡Otro juicio para el clan Pantoja!  Kiko prefiere callar. Sólo habla en Twitter para promocionar su música, mientras los rumores ya le adjudican nueva compañía: Gaby Sánchez, una rubia con muchas ganas de fiesta que se paseó por Mujeres y hombres y viceversa.

 

5 de 9
Está para ayudar

De hecho, dicen que su madre podría haberle pedido dinero para pagar la deuda de 1.147.000 euros que arrastra tras ser condenada en el caso blanqueo.

 

 

6 de 9
Los vecinos tomarán medidas

En la junta de vecinos que se celebró en enero de 2013, Kiko Rivera seguía apareciendo en las actas de la comunidad como moroso. Se niega a abonar los 8.000 euros y los vecinos piensan ya en tomar medidas legales.

 

7 de 9
Los problemas crecen

Kiko tiene muchos frentes abiertos. Acaba de romper con Jessica Bueno, pero parece que ya tiene nueva chica: Gaby Sánchez, una veinteañera que responde más al perfil de mujer que nos tenía acostumbrados. “Hemos salido un par de veces“, confesó ella entre risas.

 

8 de 9
Su madre, preocupada

La preocupación derivada por los problemas de su madre con la justicia.

 

9 de 9
La venta de coches

Además de tener que lidiar con un ligue indiscreto, dicen que Kiko tiene pensado vender alguno de sus coches para ayudar a su madre a pagar su deuda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad