Mario Casas y María Valverde, amor y trabajo

¡Vaya par de guapos!. Los actores, muy agarraditos, presentaron la peli donde se conocieron.

Clothing, Hair, Face, Hairstyle, Coat, Dress, Shirt, Outerwear, Premiere, Style,
1 de 7
¡Por fin en cines!

Rodaron la película hace cuatro años y parecía que iba a quedarse guardada en el cajón. Sin embargo, el jueves 9 de mayo, Mario Casas y María Valverde lograron estrenar en Madrid la cinta donde se conocieron. Allí no tuvieron ningún reparo en posar juntos, agarrados y muy naturales. Ya podían aprender Pe y Bardem…

 

2 de 7
Muy divertidos

La pareja posó con una mula de peluche y con el actor Secun de la Rosa, también prota en la peli. Mario se ha centrado mucho desde que María entró en su vida, en abril de 2011.

3 de 7
Eso es amor...

Gracias a esta peli, Mario se llevó el premio al Mejor Actor en el pasado Festival de Málaga. Allí, sobre el escenario del teatro andaluz, le dedicó el galardón a su chica: “Gracias a María por enseñarme un camino tan bonito”. A ella se le cayó la baba. “Mario es muy detallista”, dijo.

 

4 de 7
El más deseado

Mario es uno de los actores más aclamados, y perseguidos por las fans.

5 de 7
María, muy querida

María también estuvo firmando autógrafos a su llegada al cine.

6 de 7
Foto va... foto viene

Muy simpática, la actriz posó con sus fans.

 

7 de 7
Del odio al amor

Se conocieron en La mula y durante todo el rodaje no hubo ningún feeling. “Nos caímos mal. El último día de rodaje discutimos“, confesó María. Un año después, en 2010, volvieron a coincidir en Tres metros sobre el cielo y se enamoraron. Llevan dos años juntos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad