Nagore Robles se desengancha de Sofía Cristo

La ganadora de ‘Acorralados’ ya ha recuperado la sonrisa con sus íntimas. ¿Habrá alguna que el haga tilín?

image
Recuperando el tiempo perdido

La vida sigue con o sin amor. También para Nagore Robles, que después de romper con Sofía Cristo por culpa de sus adicciones, la ex gran hermana está recuperando la alegría junto a sus amigas.

 

1 de 6
Nagore, siempre tan cariñosa

Nagore estuvo de cañas por Madrid con un grupo de amigas y estuvo de lo más cariñosa con ellas. A una incluso le tocó el pelo. ¡Qué suave!

2 de 6
Risas y abrazos

Después de una época muy dura junto a Sofía, Nagore vuelve a sonreír. Ella siempre ha necesitado dar y recibir mucho amor. Y sus íntimas lo saben.

 

3 de 6
Nagore, volcada en el trabajo

Ha participado como consejera del amor en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Además, colabora en un programa de radio en HappyFM. En la imagen, saliendo del ‘curro’ con algunas compañeas.

4 de 6
¿Un nuevo amor a la vista?

Unos días después la vimos con una morena muy atractica que se llama Sandra. Juntas cogieron el coche de Nagore, pero fue Sandra la que cogió el volante. !Qué confianzas!

 

5 de 6
Sofía, dispuesta a recuperarse

Sofía Cristo sabe que no será facil desengancharse de las drogas, pero de momento está poniendo todo de su parte para conseguirlo. Ingresada en un centro especializado, calcula que permanecerá al menos tres meses curándose. ¿La esperará Nagore?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad