Marta Sánchez y Dani Terán, escapada en familia

Viajaron a Mallorca con Paula, la hija de la cantante. La niña está encantada con el nuevo amigo de mamá

Clothing, Footwear, Trousers, Denim, Textile, Jeans, Outerwear, Sunglasses, Style, Street fashion,
1 de 7
Lo suyo va en serio

Están en esa etapa en la que no conciben separarse ni un segundo. Por eso, el pasado puente de mayo, Marta y Dani se escaparon a Mallorca. 

 

2 de 7
Buenas migas

La parejita no estuvo sola. Paula, la hija de Marta, viajó con ellos. La niña, de nueve años, se lleva de maravilla con nuevo novio de mamá.

3 de 7
Dani, todo un caballero

Dani, que vive y trabaja en la ciudad balear, ejerció de anfitrión con sus chicas. Les enseñó la isla donde tiene su negocio como decorador de interiores. 

 

4 de 7
Jugando sin parar

Durante su día en Mallorca, a Marta se le caía la baba viendo a Dani jugando con Paula. ¡El chico se dejó la espalda!

5 de 7
Muy enamorados

Luego pararon a comer en una terracita. Allí, Marta y Dani se dedicaron miradas y muchos arrumacos. Llevan juntos sólo unas cuantas semanas, pero la cara de ambos lo dice todo. 

 

6 de 7
Ya conoce a los suegros

La cantante está tan a gusto que, a su vuelta a Madrid, decidió conocer a sus 'suegros'. Fue el ocho de mayo, el día de su 47 cumpleaños. Marta se fue con Dani a casa de sus padres.

 

7 de 7
Tienen mucho en común

A Marta no le importa que su chico tenga 13 años menos. Dani también es músico, guitarrista del grupo Mummuc. Además también tiene una hija, pero vive en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad