El Duque, Blanca y otros famosos adorables

Nos alegra ver que Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se han reconciliado. También nos encanta que Alaska y Mario estén de vuelta con su reality... Nuestras estrellas no paran

1 de 7
El Duque y Blanca, todo sigue igual

Esto sí que ha sido una reconciliación exprés! Hace dos semanas Blanca y Miguel Ángel tuvieron una bronca monumental pero ya se han reconciliado. De hecho, se han dejado ver por Madrid con su mascota disfrutando de un romántico paseo y besándose apasionadamente mientras visitaban una tienda. Se trata de la segunda crisis que superan, ya que  en 2011 se dieron un ‘respiro’, para retomar luego su romance con más fuerza.

2 de 7
Con ganas de veranito

Parece que está de vacaciones, pero no: sólo se ha convertido en imagen de unos nuevos batidos. Elena no para. Tras su paso por Amar es para siempre, la hija de Lolita está pendiente de estrenar una peli, Un Dios prohibido. La actriz está feliz de tener trabajo aunque asegura que todavía le cuesta verse: “Soy bastante crítica conmigo misma.”

3 de 7
Soraya arrasa con su pelo

La cantante arrasó con su look en el estreno de El gran Gatsby en Madrid: joyas de Yanes, clutch de Jimmy Choo y vestido fucsia de Dona Karan. Soraya posó con su atrevido corte de melena. “El pelo rapado causa sensación”, escribió horas antes en Twitter. ¿Lo dirá por su novio? El modelo Miguel Herrera no la acompañó, aunque siguen tan enamorados como siempre. “Mi chico es el hombre más guapo de España”, cuenta ella.

4 de 7
“Creo en la familia y en el matrimonio“

Así de creyente se mostró la novia de Crisitiano Ronaldo en la presentación de la firma de calzado Xti. ¿Significa esto que pronto habrá boda? Pues no, “para cada cosa hay un momento adecuado, y yo soy una persona a la que le gusta vivir el momento. Estoy feliz y quiero continuar como hasta ahora”, aseguró. ¡Una pena!

5 de 7
Estrenan temporada

Después de contarnos su boda en Las Vegas, la pareja regresa con la tercera temporada de su reality: Alaska y Mario (MTV). “No todos valen para esto. Carmen Lomana, Belén Esteban o la princesa Letizia también lo harían bien”, confesó Vaquerizo. Sus nuevos capítulos se centrarán en organizar el 50 cumpleaños de Olvido.

6 de 7
Palomo pisa el acelerador

Más atractivo que nunca y posando con Verónica Blume y Alejandra Prat, el torero acudió al Salón Internacional del Automóvil en Barcelona para disfrutar de su otra gran pasión: “Me encantan los coches, aunque lo mío son los toros. Quiero seguir entrenando y aprendiendo”, aseguró.

7 de 7
Estreno en Barcelona

¡O se apresura a tomar aviones o Miriam Sánchez -ex de Pipi- va estar mucho tiempo sin ver a su novio Cristo Vivancos (en la foto, con camisa azul)! Él y sus seis hermanos han comenzado la gira con su espectáculo Aeternum, en Barcelona, donde posaron así de animados el día 15. De allí, se irán a Rusia y luego a América latina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad