India, la hija de Pataky ya gatea

La niña, muy aventurera, se puso a gatear sobre el asfalto ante la atenta mirada de su madre

Product, Shoulder, Joint, Elbow, Child, Interaction, Baby & toddler clothing, Trunk, Waist, Love,
1 de 5
No sin mi hija

Hace unos días, Elsa y su niña se fueron a pasear por Los Ángeles, California. La pequeña India Rose está para comérsela. "Tener a mi hija ha sido mi mayor éxito. Siempre he soñado con tener una familia unida y ahora lo he conseguido", confesó. 

2 de 5
Una niña independiente

El 11 de mayo cumplió un añito, pero la hija de Elsa Pataky ya tiene muchas ganas de descubrir mundo. Durante un paseo con mamá, India Rose se puso a gatear como una loca. La actriz, lejos de llevarse las manos a la cabeza, la dejó a cuatro patas sobre el asfalto. ¡Qué mona!

 

3 de 5
Genio y figura

Elsa cada día está más guapa. Le favorece mucho el pelo corto y su estilismo informal. Normal que Chris Hemsworth, uno de los cañones de Hollywood, esté como loco con ella.

4 de 5
Sólo chicas

Su marido Chris no les acompañó en el paseo. El australiano es uno de los actores más solicitados del momento y no para. Tiene seis proyectos pendientes de rodar y acaba de terminar la segunda parte de Thor

 

5 de 5
Muy contenta en su papel de madre

Se nota que Elsa está feliz con su niña. La actriz siempre ha confesado sus ganas de tener familia numerosa. ¿Le dará pronto un hermanito a India?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad