Olivier Martinez y Halle Berry, de paseo

Cualquier día es bueno para un buen enfado. Si no, que se lo digan a Olivier Martínez, que mientras paseaba acabó a gritos con los fotógrafos

Eyewear, Arm, Vision care, Shirt, Hand, Sunglasses, Fashion accessory, Wrist, Dress shirt, Camera,
1 de 4
¡Qué manazas!

No es la primera vez que vemos a Olivier (47) de ‘mala baba’ con los fotógrafos. Y es que el actor es el macho alfa de la manada y hace lo que sea necesario para proteger a sus chicas.

 

2 de 4
Los papis se tensan

Halle Berry (46) está feliz con su embarazo, pero el encuentro con los fotógrafos no le hizo mucha gracia. Olivier, que se estrena como papá dentro unos meses, sacó su lado más protector y su mal carácter le traicionó. 

3 de 4
Se lió parda

La pareja salió a comer con la pequeña Nahla (5), hija de la actriz, y entraron en el establecimiento con cara de pocos amigos. Aunque el ambiente se caldeó, al final no llegó la sangre el río. Esperamos que Olivier se relaje un poco, que ni a su chica ni al bebé le van bien estos nervios. 

 

4 de 4
Aubry salió mal parado

Así es como quedó Gabriel Aubry, ex novio de Halle Berry, tras una acalorada discusión con Olivier Martinez el pasado mes de noviembre. El modelo acabó con los ojos morados y una costilla rota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad