Belén Esteban re-conduce su vida

La colaboradora lleva una vida relajada, tras abandonar el programa ‘Sálvame’, y ahora va a sacarse el carné de conducir.

Clothing, Hair, Ear, Lip, Hairstyle, Eye, Shoulder, Eyebrow, Dress, Eyelash,
1 de 5

Estamos acostumbrados a ver a la colaboradora saliendo de un taxi a las puertas de su casa en Paracuellos del Jarama, pero parece que esos días llegarán pronto a su fin. Ahora, tras su parón en Sálvame (Tele 5) y con unos kilitos más, la ‘princesa del pueblo’ lleva una vida más tranquila, y está aprovechando el tiempo libre que tiene para sacarse el carné de conducir.

 

2 de 5

Ha pasado poco más de un mes desde que Belén abandonara Sálvame, para recargar pilas y recuperarse del susto por el robo de su casa y la polémica de su separación.

3 de 5

Belén acude a la misma autoescuela en la que su ex marido, Fran Álvarez, se sacó el carné de conducir.

 

4 de 5

A pesar de dejar Sálvame, Belén ha continuado su colaboración con la empresa de telefonía Más Móvil, y ella misma ha promocionado en su Twitter el vídeo, en el que aparece bailando con los compañeros:“Aún no has visto mi baile con mis compañeros de @masmovil1?”

 

 

5 de 5

Mucho más animada (vale, sólo en la foto de arriba porque en el posado...) pudimos ver a Belén en un centro comercial de Villaverde (Madrid), donde la Esteban se marcó un ‘Harlem Shake’ con  sus compañeros de Más Móvil.Con ellos recorrerá la geografía española, como embajadora del ahorro con la gira #Masbelenízate. De momento tendremos que conformarnos con ver a Belén al ritmo de la música, porque, por lo que se rumorea, hasta septiembre no planea volver a la televisión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad