Mar Saura, embarazada de cinco meses

La modelo y actriz será madre por segunda vez a los 37 años. "Estoy feliz y tremendamente ilusionada", ha declarado durante un acto publicitario en Madrid. Mar y su marido Javier Revuelta ya tienen a Claudia, de 8 años.

image

La modelo sorprendió a todos durante un acto en Madrid al desvelar que está embarazada de cinco meses: "Estoy tremendamente emocionada", aseguró mientras posaba luciendo su incipiente barriguita.

 

1 de 5
Un bebé muy buscado

Mar Saura y su marido Javier Revuelta ya son padres de Claudia: "Mi hija ya tiene ocho años y queríamos darle un hermanito, así que teníamos que darnos prisa", dijo sonriendo. Pues dicho y hecho.

 

2 de 5
No saben el sexo

Mar posaba así de feliz con Claudia, que nació en julio de 2005 en Madrid. En esta ocasión, aunque ya está de cinco meses, aún no sabe el sexo del bebé: "Cada vez que vamos al médico le pillamos haciendo el pino", bromeó la actriz asegurando que le da lo mismo el sexo, "lo que quiero es que venga sano".

 

3 de 5
Se casó embarazada

El 15 de abril de 2005, Mar Saura y el empresario Javier Revuelta se daban el 'sí, quiero' en un enlace civil celebrado en Somosaguas, Madrid. La modelo ya estaba embarazada de su primera hija, que nació tres meses después.

 

4 de 5
Una mamá modelo

A pesar de ser made, Saura mantiene un tipazo que quita el hipo. Y seguro que lo mantendrá igual tras su segunda maternidad. En la imagen, posando hace unos meses para una firma de lencería.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad