Yanela Brooks: "La Pantoja sería buena coach"

La cubana, dispuesta a comerse el mundo con su single, Mondays, nos habla de sus planes de verano y de la nueva edición del programa

1 de 8
Quiere comerse el mundo

¿Qué quieres conseguir con Mondays?

Todo. Llegar a cada rincón del planeta, que lo canten y lo bailen conmigo. Que la gente sienta esa posibilidad…

¿Disco a la vista?

¡Of course! tenemos ya terminado casi el 80 por ciento y hay colaboraciones muy bonitas e interesantes. Serán todo temas inéditos.

 

2 de 8
Segura de sí misma

¿Qué parte de tu cuerpo  es la que más te gusta?

Me siento satisfecha con mi físico en general. Me gusta mi sonrisa, mis ojos y mi cuerpo.

¿Y tu principal defecto?

Tengo muchísimos (risas). Soy demasiado radical y me cuesta lidiar con la mediocridad. Soy tan perfeccionista que a veces agoto a los que me rodean.

 

3 de 8
Admiración por Bisbal

Y volviendo a tu canción, ¿Qué opina Bisbal de ella?

Fue graciosísimo. El otro día me mandó un mensaje que decía: ‘me ha sorprendido cantidad Mondays. Te felicito’. Me hizo mucha ilusión, viniendo de él.

O sea que mantienes el contacto con David…

Sí, cómo no. Pero no tan de cerca como cuando estaba en el concurso. David y yo nos tenemos un cariño y admiración mutuos. En el concurso él apostó fuerte por mí.

4 de 8
La vuelta de David como coach

Sabrás que Bisbal volverá a ser coach…

Su vuelta es fundamental. De todo el jurado quien tiene más puntos en común con los aspirantes es David. Él ha luchado desde abajo y ha triunfado a lo grande en diferentes lugares del mundo. 

Melendi no seguirá… ¿Se te ocurre algún sustituto?

Alejandro Sanz sería ideal. Pienso que los coaches deben tener algo que enseñar a los participantes. Me gustaría alguien como Miguel Ríos o Luz Casal. Si estuviera en vida Rocío Jurado, creo que sería perfecta.

 

5 de 8
A la Pantoja, hay que amarla

¿Ves a Isabel Pantoja como jurado de la voz?

Sí. La Pantoja sería una buena coach. Es una gran artista. Al margen de su vida, cuando se sube a un escenario no te queda más remedio que adorarla y amarla.

¿Un consejo para los nuevos concursantes?

Hay que disfrutar y pasar de agobios y agonías. 

 

6 de 8
Adora los masajes

¿Planes para el verano?

Mucho curro. Seguir trabajando a tope en el disco y  hacer muchas galas y eventos por España y Europa. 

Pero tendrás hobbies…

Sí. Me encanta hacer deporte, el cine, charlar con mi familia y amigos, o con cualquier persona que sea interesante. También adoro un buen masaje…

 

7 de 8
No soporta la mentira

¿Y una manía?

No soporto cuando más de dos personas hablan al mismo tiempo y gritando. Odio el fantasmeo, la mentira y la falta de respeto. Ah, y no puedo con la gente envidiosa.

 

8 de 8
Los hombres, siempre inteligentes

¿Y cómo te gustan los hombres?

Me gusta el hombre inteligente, culto. Que yo pueda admirarlo. Los que son capaces de sacar lo mejor de mí con sentido del humor. Yo soy una chica muy rebelde y soy difícil, pero con inteligencia lo impensable lo puede lograr. Y que esté bueno, claro (risas).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad