José Coronado y Álex Gónzalez ruedan ‘El Príncipe’

Los protagonistas de la serie ruedan en Ceuta una persecución de coches

1 de 13
Tras la pista

Arrancó el rodaje de ‘El Principe’, con José Coronado y Álex González e Hiba Abouk como protagonistas. La serie policíaca de Tele5 para la próxima temporada está ambientada en el barrio El Recinto, en Ceuta, donde grabaron unas escenas típicas del género.

 

2 de 13
Persecución de coches

En ‘El Príncipe’ Coronado da vida al poli corrupto, Fran, cuya vida se tambalea con la llegada del nuevo comisario, Morey (Álex González). La pareja protagonizó una trepidente persecución de coches por una popular barriada ceutí. 

 

 

3 de 13
A la carrera

Tras una persecución por las laberínticas construcciones de El Recinto, la pareja de polis da el alto al sospechoso.

 

4 de 13
Álex González, el comisario

El actor, en plena acción, a punto de arrestar al sospechoso. Álex llega a su destino como el nuevo comisario, pero en realidad es un agente infiltrado del CNI.

 

5 de 13
Coronado, por los suelos

¡Qué intenso! El actor, con el ceño fruncido y cara de tipo duro, arresta al sospechoso. El equipo técnico graba la escena. 

6 de 13
¡Esposado!

¡Qué poli más auténtico! Tras el forcejeo, Coronado esposa al delincuente.

 

7 de 13
¡Qué pena de traje!

Álex se tiró al suelo para rodar la escena del arresto y se mancharon sus pantalones. ¡Con lo guapo que va y lo bien que le sienta el traje! 

 

8 de 13
Unos tipos duros

¡Qué buena pareja hacen los dos polis y qué guapetones están con esa pinta de duros! 

 

9 de 13
El cuerpo de poli

Nos encanta Álex González en traje. Paso firme y cuerpazo. Como un modelo. En la serie, su personaje se enamora de Fátima (Hiba Abouk).

 

10 de 13
Adriana Ugarte, loca por él

¡Álex lo tiene todo! Muy guapo y con un cuerpo que cruje. No nos extraña que su chica, Adriana Ugarte, esté loca por él.

 

11 de 13
Comisario y espía

Álex González da vida al nuevo comisario y además es un agente espía. ¡Qué papelón!

 

12 de 13
Un seductor

El novio de Adriana Ugarte es todo un seductor. En el rodaje le vimos coqueteando con una compañera del equipo técnico. ¿Qué pensará su chica?

 

13 de 13
Un despliegue técnico

Qué buena pinta tiene esta serie de polis de Tele5. Un equipo técnico de 30 personas se desplazó a Ceuta para el rodaje.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad